Una sonrisa - casi off topic

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
No he podido evitarlo, me han mandado estas imágenes y estoy seguro que para alguno que no se decide por ninguna máscota el cabaguau le soluciona el problema

cabaguau-1.jpg

claro que para los que tienen menos espacio está el cabacua

cabacua-1.jpg

Mónica... tienes que dejar de beber... jajajajajajaja

No se las enseñes a Emilio a ver si se va a traumatizar y me contagia a Duende!

Son la bomba! Muy divertidas!

tengo que reconocer que a mi me han llegado en un fichero. Yo no he hecho más que extraer las que tenían algo que ver con caballos porque hay de todo.

Pongo alguno más que son graciosos

1gapa-1.jpg

1gati-1.jpg

1ma-1.jpg

y este que me parece genial, no se quién los hará pero es alucinante

1pepa-1.jpg

Pufffffffffffff... quedo que me quedo con mis amscotas de toda la vida, estos me dan un poco de yuyu xDD
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues las hay geniales, pero lo que más miedo me da es que el dí menos pensado terminamos teniendo alguna especie de estas raras.

Esta me parece especialmente bonita

La verdad es que si que dan un poco de grima, sobretodo pensando en la que dice María.
La que me encanta es la del Unicornio.¿ Imagináis ir galopando y de repente despegar como si fueses pilotando un avión ? ¡ Guauuuuuuu !

Besos. Mayca.

Era la del unicornio, pero está claro que sin que me salga el enlace justo, no soy capaz de ponerla, que inutil soy.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!