Una semana sinver a mi yegua.

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Pues bueno,hoy he llebado a mi yegua a una profe para que le esneñe salto,porque yo ya se salto.Ya veis la e llevao hoy ¡y ya la echo de menos!

Lo malo de mi yegua par salto esque es nerviosa,y supongo que la prfe se verá negra para enseñarla a saltar.

Yo quiero que llegue ya el otro lunes para ver a mi yegua.

Jineta

Y no puedes ir a visitarla? y ver como le ensaña la profe? Así tu también aprenderás mucho más.

Pero si no puedes verla... paciencia, q aunq te parezca una semana eterna solo son 7 días;)

>>NASTRA<<

Pues esque la profe,la entrena a la hora que puede,porque tiene que entrenar a muchos caballos y dar clases de salto.Por eso no voy a visitarla.

Pero eso muuuuuuuuuuucha pacienciano se si aguantaré:)

Jineta

Bueno jineta, tranqui, que en el foro te ayudaremos a que lo superes jijiji :) Bueno, pues eso, y a ver si puedes ir a ver cómo la enseña alguna vez porque aprenderías jeje. Cuando la tengas de nuevo y la pruebes para saltar nos dices qué tal te ha ido pillina jeje . besos

amazona_91

Bueno jineta, tranqui, que en el foro te ayudaremos a que lo superes jijiji :) Bueno, pues eso, y a ver si puedes ir a ver cómo la enseña alguna vez porque aprenderías jeje. Cuando la tengas de nuevo y la pruebes para saltar nos dices qué tal te ha ido pillina jeje . besos

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!