Una reviste que enseñe,por favor

henrique

Miembro veterano
27 Abril 2004
241
0
0
Visitar el sitio
Hola familion:
Que vola?
Antes de nada ,posicionarme ante lo que se plantea en el foro sobre rejoneo.Como no se puede estender uno muchisimo sobre el tema ,pero creo que voy a ser esquematico.
Para gustar el rejoneo ,creo que debe gustar los toros.Entonces si te gustan los caballos ,los toros y los toreros o rejoneadores tines un poco de problemas ,ya que los cuatro se juegan la vida y con serreta o sin ella la muerte simpre esta cerca.Creo que además de un arte es un espectaculo lleno de sabiduria ,esperiencias ,etc y se demuestran frente a un animalon de 1200 libras que no sabe si el caballo lleva serreta o no ,si el rejoneador es un bruto toreando etc etc etc solo sabe que si te equivocas ,te manda para el otro barrio a ti y al caballo .Ole ole ole por los caballos ,los toros y todo lo que tenga que ver con ese mundo maravilloso.
mi pregunta :Soy asiduo comprador de la revista ecuestre ,pero tengo un problema y es que sino es por las fotos ,algunos articulos ,entrevistas y poco más ,no aprendo nada .Solo veo propaganda y celebraciones ,listas de ferias (eso vale)etc,resultados de campeonatos etc etc .Lo que pido es información de alguna otra que sea ´diferente o entre en esas caracteristicas.
un saludo
Henrique

pasion por los caballos

Hola Henrique, no voy a entrar a discutir el rejoneo, pq ya lo hemos discutido mucho y no me apetece sinceramente, pero lo de las revistas, prueba a ver con "galope" o "el mundo del caballo", casi te recomendaría esta última, pero cómpratelas y compara. Tb mira la revista hípica catalana, q Anna dice q está muy bien, hace poco puso por aquí la página.
Un slaudo

Hola Henrique, no voy a entrar a discutir el rejoneo, pq ya lo hemos discutido mucho y no me apetece sinceramente, pero lo de las revistas, prueba a ver con "galope" o "el mundo del caballo", casi te recomendaría esta última, pero cómpratelas y compara. Tb mira la revista hípica catalana, q Anna dice q está muy bien, hace poco puso por aquí la página.
Un slaudo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!