Una preguntita para Nordes...

Nimrodel

Miembro veterano
15 Septiembre 2003
422
0
0
Spain
Visitar el sitio
Nordes, tas ahí??
Pues es solo decir que en la revista hipica catalana, hay una pregunta de "Nordes" desde galicia y me pica la curiosidad de saber si eres tú. En resumidas cuentas, trata sobre que tiene una yegua y que se tira "pedos" y se pone nerviosa. Bueno, solo saber eso.
Lo siento si no eres tu, pero no puedo evitar preguntarlo (con lo chafardera que soy...).

Besos.Nim.

La yegua de Nordes es famosa en Galicia por tirarse pedos como loca mientras corre, sobre todo cuando la suelta en el campo de un vecino y come nosequehiervas, así que seguro que es el mismo Nordes.
Noooooooooordeeeeeeeeeeessssss

¿¿ se habra intoxicado por culpa de una ventosidad de su yegua ??
Hace tiempo que no se le ve por aquí

... La yegua pedorretas de Nordes es muy pero que muy querida en tierras catalanas, donde tooooooodos/as los aficionados al mundo del caballo, y nuestras madres, maridos, esposas, novietes y seres humanos en general hemos seguido con gran interés el presunto enganche de Jipi a ciertas hiervas alucinógenas y flatulentas ...

:):):):):):):)

Si, la pobre jipi es muy aficionada a la hierba... Mira que trato de quitarle el vicio, pero nada...

Si, ese soy yo. Jipi y yo somos famosos.

Tiene sus ventajas, no hace falta avisar que vamos... se nos oye...

Serpentina, menos mal que te rectificaste a tiempo:):)

Nordes

Hombre la verdad es que muy discreto no es para avisar que llegas Nordes, digo yo que desde que se inventó el móvil...

jeje, un saludo

PD: Yo la llevaría a un centro de desintoxicación, por eso de la hierba

El primero que he puesto hierba con v he sido yo y he contagiado a Serpentina. Mea culpa. Me doy dos collejas y en paz.
Quien nunca haya escrito una falta en un foro, que tire la primera tecla, jejej

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!