una pregunta

Yo te aconsejo una de madera, de las de cuatro patas y el asiento de mimbre. Debajo de una higuera ahora en verano se está tan fresquito.

merengue la silla q es para la burra?

jajajajaja muy wena casey :):):):)

Saludos

Y tú vas a montar un potro de 3 años? Tú con tus espuelas de cuatro puntas? Chico tu acabas en el suelo en menos de diez minutos... El modelo que comenta Casey está bastante bien, además es económico.

Oye... corre... mandame un e-mail.

creo que me he perdido algo, pero bueno yo contesto.

Sillas un montón, eso depende del gusto personal de cada uno y de lo que tu economí te permita. Además no es lo mismo utilizarla sólo para un caballo que para varios.

En versión "barata", tienes la Zaldi new Kent, muy´cómoda y que se vende mucho aunque a mi a día de hoy no me guste demasiado.
Y marjomán Viena que es del estilo.

Además de esas, pues a mi como que me gustan más modelos como la Otto Shumacher ó las Kieffer.

amila new kent no me gusta muxo por que la tiene todo el mundo yo tengo una jc de 18,5 weno es de mi madre pero la uso yo y mi profesor me a dicho que si la voi a usar muxo en 3 meses me la voi a cargar

No se cual es la JC, pero usar como argumento que no te gusta porque la tiene todo el mundo....

No entiendo porué te cargas una montura por usarla tu, ¿qué explicación te da tu profesor?

me la cargo por que aora estoi montando varios caballos todos los dias y lo que le pasa a esa marca de sillas esque se le rompe el armazon pero de calidad del cuero son mui buenas

no es que no me guste esque al tenerla mucha gente esta muy vista y eso es lo que no me gusta yo estoi montando abeces con una new kent y es buena y comoda pero yo kiero algo que no se bea mucho

No si ya decía yo que luces poquitas. Pues nada hijo te compras una new kent y la pintas de verde fosforíto con lunares rosas para que sea única y especial.

bueno yo flipo este guaje parece tonto aunq weno creo q nos esta intentando demostrar q lo es, si vas a comprar la silla q "te salga de los cojones" para q preguntas????

yo me he perdido pero que ha pasado?una se va de vacaciones y mira la que se lia jejeje.Anda contarme,contarme esque soy cotilla por escelencia.

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!