una pregunta para Rafael Soto.

frodo

Miembro activo
15 Diciembre 2006
124
0
0
Visitar el sitio
Hola forer@s, mañana voy a asistir a una conferencia de Rafael Soto sobre el PRE y la doma clásica, después hay un debate abierto para hacerle preguntas, tengo unas cuantas pensadas , pero si alguno de vosotros tiene alguna pregunta interesante que le gustaría que le hiciera pues adelante ¡ estoy abierta a sugerencias.

preguntale que porqué no siguió Antonio Cid compitiendo a Invasor, puesto que fue su jinete desde potro, lo domó en Gran Premio, y lo llevó muy jovencito a un campeonato de España ( creo que el del 95 si mi memoria no me falla) con buenos resultados.

¿Porqué Rafael le quitó el caballo a Antonio Cid?

Supongo que seran cosas de la politica :D:D , no fue pro aquella epoca cuando se fue alvarito y los jinetes profesores que habia por entonces dejaron el espectaculo a manos de ignacio??

Demasiado tarde chicos, la conferencia fué ayer por la tarde, igualmente era una pregunta un poco "tensa"no?, claro que teneis razón y es de sobra conocido que fué Antonio quien puso al caballo..pero ya sabeis, el scalafón es el escalafón...pasa muy amenudo por desgracia y en muchas instituciones del caballo, uno lo pone y otro lo disfruta :rolleyes:

Igualmente mi gozo en un pozo, no pude preguntarle nada, se alargó bastante la charla y cuando llegaron las preguntas sólo dío tiempo a dos, y se me adelantaron, pero bueno, ya por la mañana había estado con el y pudimos hablar un buen rato,( con foto dedicada incluida) , da gusto charlar con el, de verdad.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!