¿Te gustaría que tus profes te enseñaran, ese numerito de subirte en las espaldas del caballo cuando este está echado? El otro día cuando escribía educadamente quería poner adecuadamente...casi nunca pensé que te comportaras maleducadamente y .
<font color=yellow></font id=yellow><font color=pink></font id=pink><font color=pink></font id=pink><font color=yellow></font id=yellow><font color=pink></font id=pink><font color=maroon></font id=maroon><font color=limegreen></font id=limegreen><font color=maroon></font id=maroon><font color=pink></font id=pink><font color=yellow></font id=yellow><font color=black></font id=black><font color=yellow></font id=yellow><font color=pink></font id=pink><font color=pink></font id=pink><font color=yellow></font id=yellow>Jelouuuuuuu Timon!!!
Pues a ver, si te digo la verdad, nunca me he planteado eso, y ademas me sabria muy mal hacerle daño!!!! Xo lo q si me encantaria, xo asi, CON MAYUSCULAS MAYUSCULISIMAS, ME ENCANTARIAAAA, seria ver una exhibicion de las q hacian antes mis profes, ahora creo q hace tiempo q no hacen, creo, xo hay gente de la hipica q me ha dicho q ALUCINARIA, asi q a ver si se animan y hacen algo! Creo q antes hacian en la FIECVAL siempre, xo no se si este año haran o no, ya me gustaria a mi q si!
Pd-Ahhhh, aunq parezca mentira, escribe mas, aunq sea xa meterte conmigo, q si no le falta vidilla a esto!!! ;o)
*Editado por - Patricia on 16/02/2003 18:58:21
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.