Una pregunta "amiga" Patri

Timón

Miembro veterano
10 Enero 2003
525
1
0
Visitar el sitio
¿Te gustaría que tus profes te enseñaran, ese numerito de subirte en las espaldas del caballo cuando este está echado? El otro día cuando escribía educadamente quería poner adecuadamente...casi nunca pensé que te comportaras maleducadamente y .

Jelouuuuuuu Timon!!!
Pues a ver, si te digo la verdad, nunca me he planteado eso, y ademas me sabria muy mal hacerle daño!!!! Xo lo q si me encantaria, xo asi, CON MAYUSCULAS MAYUSCULISIMAS, ME ENCANTARIAAAA, seria ver una exhibicion de las q hacian antes mis profes, ahora creo q hace tiempo q no hacen, creo, xo hay gente de la hipica q me ha dicho q ALUCINARIA, asi q a ver si se animan y hacen algo! Creo q antes hacian en la FIECVAL siempre, xo no se si este año haran o no, ya me gustaria a mi q si!

Pd-Ahhhh, aunq parezca mentira, escribe mas, aunq sea xa meterte conmigo, q si no le falta vidilla a esto!!! ;o)

*Editado por - Patricia on 16/02/2003 18:58:21

¿vidilla? ¿estando tu? y más ahora con las animaciones, esa de no a la guerra en particular majísima, intento sacarla y ponerla en una pegatina, pero no me sale animada, quizás es que le falte un poco de energía (renovable). Ya expliqué, me resulta imposible entrar a diario como antes hacía, vivo en una finca aislada ( a veinte minutos del ciber más próximo)no hay línea telefónica (no ADSL)sólo libro los domingos por la tarde y hoy como en cualquier buena hípica y cuando por fin puedo entrar es tan denso el paquete a leer, que me abruma y para más inri mí correo me lo tienen "empetado" no mis novias y admiradoras sino mí grupo.
No te lo tomes a mal, pero sino te lo cuento soy capaz de hacer ¡bum! como vuestras tracas, el espectáculo de tus profes es una horterada, nada hípico y ¡au!.No me contestes, no quiero más encontronazos, no me lo tengas en cuenta estoy muy sensible.

Jajajaja, a ver Timonet, lo primero, de verdad crees q no te voy a contestar xq me digas q no te conteste?? Jajaja, no me subestimes, vale, buen rolli, xo obbbbbbbbbbbviamente te iba a contestar!!!! No he visto el espectaculo de mis profes, x desgracia, xo x lo q he oido de todo el mundo, seguro q esta chulisimo, digas tu lo q digas, en serio, viniendo de ti, no me lo tomo a mal, tu di lo q kieras antes de explotar xo vamos, q no te metas con mis profes, te busco x toda la Valencia y te meto en medio de la mascletá del Ajuntament en Fallas el dia de San Jose q es cuando mas polvora hay, eh???

Ah, una cosa, seguro q es mucho pedir, y se q es no me lo vas a decir, xo bueno, lo tengo q intentar, te podrias currar decirme en q hipica estas currando, nooo???? O me va tocar hacer de detective?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Yo quier aprender hacer esas cosas tan chulas que pone super patri; pero es que con lo torpe que oy yo con esto de los "ordeñadores supersónicos" fijo que no me sale ni tiros.

Patri cariño, yo evidentemente tampoco he visto el espectáculo de tus profes, pero eso de tumbar al caballo y ponerse e pie encima ya me da un mal rollito..... además seguro que eso también incluye arrodillarlo, hacerlo sentarse como un perro.... que quieres que te dig no me gusta nada y me parece insultar al caballo en cuestión.

Lo siento, pero en esta como en otras cosas estoy de acuerdo con Timón.

Un besote guspísima

Jelouuuuuuu Timon!!!
Pues a ver, si te digo la verdad, nunca me he planteado eso, y ademas me sabria muy mal hacerle daño!!!! Xo lo q si me encantaria, xo asi, CON MAYUSCULAS MAYUSCULISIMAS, ME ENCANTARIAAAA, seria ver una exhibicion de las q hacian antes mis profes, ahora creo q hace tiempo q no hacen, creo, xo hay gente de la hipica q me ha dicho q ALUCINARIA, asi q a ver si se animan y hacen algo! Creo q antes hacian en la FIECVAL siempre, xo no se si este año haran o no, ya me gustaria a mi q si!

Pd-Ahhhh, aunq parezca mentira, escribe mas, aunq sea xa meterte conmigo, q si no le falta vidilla a esto!!! ;o)

*Editado por - Patricia on 16/02/2003 18:58:21
<font color=yellow></font id=yellow><font color=pink></font id=pink><font color=pink></font id=pink><font color=yellow></font id=yellow><font color=pink></font id=pink><font color=maroon></font id=maroon><font color=limegreen></font id=limegreen><font color=maroon></font id=maroon><font color=pink></font id=pink><font color=yellow></font id=yellow><font color=black></font id=black><font color=yellow></font id=yellow><font color=pink></font id=pink><font color=pink></font id=pink><font color=yellow></font id=yellow>

HOLA A TODOS!
Soy nuevo en este foro y de momento,leo y observo.
Patri eres una crac y una Valenciana cojonuda,te lo dice un Catalán.
Espero divertirme con todos vosotros,y como no tmb aprender mucho de este mundo del animal q creo a todos nos une.

Un saludo a todos y un beso,especialmente para ti.MUUUUUUUAAAAAAAAACCCC!!!!!!!!:):)

PERDÓN....
Mi primer mensaje ha sido un fracaso,perdona,patricia por simplemente devolver algo q tu misma habias escrito.
No controlo muy bien la tecnologia esta.

Bienvenido al forete, Oscar!!!!

Bueno, bueno, y muchiiiiiiisimas !!!!!!

Ale, ya puedes dejar de leer y observar xa pasar a la accion y empezar a contarnos cosillas de ti cuanto antes!!!!!

Petonets!!!!!

HOLA AMIGOS/AS!
Me presentaré un poco a petición de "Patri"(disculpa por la confianza).
Soy un simple aficionado,en esto de los caballos,aunque lleve alrededor de 12 o 13 años,"subiéndome" en ellos y sólo 6 o 7,"montando" a caballo.
He querido aclarar esto,por que claro...no es lo mateix(mismo).
He hecho,y probado un poco de todo,salto,clásica,baquera y como no,en mis principios subia encima de ellos,y ala,ala de excursión.
Ahora no tengo caballo propio,pero como si lo fueran,estoy en casa de un ammigo,donde tenemos,4caballos (todos P.R.E.),un potro de 1,5años,otro q en mayo hará los 3,un semental de 5 años y un yegua q si todo va bién,en mayo será mamá y a su defecto yo seré tiet(tio).
Yo no había domado ningun potro de cero,si que habia montado y potreado más de uno,pero desde el principio y para mi solito nunca.
El potro de casi 3 años,llego a casa hace 2 mese,"serrero" totalmente,y pensé...huy,huy,huy,donde me he metido!!!,pero tengo q decir que este animal me esta enseñando algo muy importante,que es,que para domar un potro lo más importante no es ser un crac,encima de él,si no q pié a tierra,hay que ser aún mejor,más paciente,tranquilo y entregarle,sobre todo mucha confianza y cariño.
De esto hace dos meses,ya lleva la montura,ya acepta el filete,va perfectamente a los tres aires a la cuerda y a la voz,y se ha vuelto un amante de las zanahorias.
Dejaré de hablar de mis niños que si no me enviareis,quien sabe a donde.
Espero q en este foro y con vuestras experiencias aprenda,nuevas cosas para poder ponerlas en práctica.
Os dejo xq estoy en la oficina y me despedirán.
SALUDOS.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!