una par de cuestiones a Fernado Carrillo.

fefo

Miembro activo
28 Marzo 2007
71
0
0
Visitar el sitio
1ª Por que los campeonatos de España se exige que sean FEI y por consiguiente los caballos deben de correr con pasaporte internacionacional.

2ª Por que los jinetes que corren en el extranjero cuentan con la ventaja de que se les puntue si ellos quieren. ¿no seria mas logico que tuvieran que comunicar a la federacion antes de participar y se les contara los puntos de los resultados.
De esta forma solo lo cuentan cuando ganan. Creo que es jugar con ventaja.
 
Hola fefo, ante todo perdona por no haberte respondido antes pero estoy recién llegado del raid Tierras de Al-Andalus, que por cierto fue una maravilla, ya os haré un resumen.

1º Los Campeonatos de España tienen que ser FEI para que a todo el que los corra les sirva para clasificarse para campeonatos Internacionales. Si no se hiciesen FEI no servirían para clasificarse para Campeonatos Internacionales.

Teniendo en cuenta que ambos Campeonatos Nacionales son los que mayor subvención reciben de la RFHE, es lógico que sean ellos lo que hagan este tipo de raid que por experiencia te digo que cuestan un “pasta”.

2º Esto creo que ya lo expliqué en otro post.

Con respecto a las eliminaciones tienes toda la razón y se está estudiando la forma de controlarlas pero es realmente difícil. Por cierto, mi opinión es que los raid en el extranjero no puntúen ni para bien ni para mal.
Sabias que a los Franceses (con los que todos los detractores de esta comisión de raid nos comparan) no les vale absolutamente para nada los resultados obtenidos en el extranjero?

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!