Una Noche para recordar....

N

NiNa07

Invitado
Pues eso que Nina y yo no os olvidamos y mucho menos de esa noche para recordar....Elena,galita mi niña,mi padrinico Antonio,crespo,eray,ahina,jose antonio.,Rafa....Un abrazo grandisimo,a ver si con suerte este veranito podemos haceros a algunos una visitica,que por ganas no es!!! ;)

No me suena mal, es una pequeña bromita que estoy seguro de que lo habeis entendido.

Se muy bien lo que es pasar un buen rato en buena compañia, da igual que sea por la mañana, por la tarde o por la noche

Espero no haber ofendido a nadie

Jajaja Ecijano que bichillo eres :D Pues la verdad que entre las personas que acudimos eran lo mejor de cada puntito del mundo y que fue una primera experiencia para mì y la forma de como me acogieron como sime conociesen de toda la vida...fue algo que me marcò y lo intentè plasmar en un intento de poesìa hacia esas personas,en esa noche para recordar y que mira que ha pasado tiempo y cosas que nos absorven para impedir volver a quedar pero esa noche no la olvidarè nunca,igual que a las personas que fueron,aunque suene un poco cursi :eek:
Bueno que ya lo sabeis que nos teneis por tierras jienenses a Nina y a mì,con la casa abierta ded par en par para todos los que nos querais hacer una visitica,y con cervezita rebujo y gazpachito en la nevera que ahora pinta ;) Un abrazo grandisimo.
Carmen&Nina

NiNa07 dijo:
Jajaja alazano que bichillo eres :D Pues la verdad que entre las personas que acudimos eran lo mejor de cada puntito del mundo y que fue una primera experiencia para mì y la forma de como me acogieron como sime conociesen de toda la vida...fue algo que me marcò y lo intentè plasmar en un intento de poesìa hacia esas personas,en esa noche para recordar y que mira que ha pasado tiempo y cosas que nos absorven para impedir volver a quedar pero esa noche no la olvidarè nunca,igual que a las personas que fueron,aunque suene un poco cursi :eek:
Bueno que ya lo sabeis que nos teneis por tierras jienenses a Nina y a mì,con la casa abierta ded par en par para todos los que nos querais hacer una visitica,y con cervezita rebujo y gazpachito en la nevera que ahora pinta ;) Un abrazo grandisimo.
Carmen&Nina

Edito que me esquivoquè puse Ecijano en vez de alazno,disculpen el lapsus(esto de no entrar en foros desde hace mil es lo que tiene que una se vuelve torpona jejeje)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!