Una mas en la familia!!!!

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola escrivia pra decir que nos an regalado una potra (por decirlo de alguna manera)el hombre que nos la a dado a puesto 3 condiciones:

1ª pagais vosotros el vet que me a costado asta ahora la potra.
2ª si la vendeis la mitad para cada uno.
3ª Y si no os la vendeis y la quiero hacer criar me tendreis que dejar.

La potra es una PRà ermosisima de capa torda vinoso, tiene 14 meses y se yama RA AKIFA IBN JAMIL, ija de padre: JAMIL D'AIGREMONT y de madre: LADY DE ST POCH

Nos la a regalado por que regalo su madre a un chico y dejo la potra en el mismo sito que su madre por que el no se podia hacer cargo, la potra se hizo una herida en la pata y cada 3 dias se le ha de canviar las vendas pero el chico que la tenia tampoco tenia tiempo, y la potra empezo a adelgazar asta quedarse casi a los huesos o sea que su dueño decidio regalarnosla.

Hola Anuska!!

Pues qué alegría, no? Una más como dices en la familia. A ver si cuelgas fotos de ella.

Una cosita y no te molestes. Las condiciones esas no a mí no me parecen un regalo precisamente pero si las habéis aceptado es que lo tenéis claro.

Por cierto, buscarle un nombre o más corto o más fácil!

Saludos

Hola Gonzal yo sin animo de ofender encuentro que las condiciones estan muy bien por que de vet solo emos de pagar 300 euros y en tanto tiempo como queramos, lo de hacerla criar su antiguo dueño dice que no lo ara es por si a caso en el futuro le pica la venda y la de la mitad para cada uno si la vendemos solo asta que tenga 3 años a los 3 años si la endemos todo para nosotros.

Y de nombre solo le yamamos akifa por que si no buffffff para acordarnos.

Saludos.

PS:Ya mandare fotos de como esta ahora de delagada y de su recuperacion

anuska y que tal si me adoptais a mi tambien?? :) jajaja
jo que chulo debe ser tener tantos caballos!! vuestra casa debe ser el paraiso ;)
Enhora buena por la nueva chica!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Me alegro mogollón anuska,y más con lo bien que me as caido y las buenas charlas que me dabas en el msn.
A mi me gustaria tener tantos caballos como tu,pero de momento me conformo con mi yeguita.

Jineta

enorabuena!!

q suerte ya podia yo tener x lo menos uno...pero bueno, de momento me conformo con poder montar 3 o 4 veces x semana

enorabuena y si q son buenas las condiciones, al principio me parecian q no pero despues de la aclaracion si q me parecen buenas :);)

saludos

FOTOS, FOTOS, FOTOS....

PD: Y luego le llaman a mi potro "El impronunciable". Hay que joderse!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!