Una loca tarea, jeje

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Pue eso, hoy en Formación ética y ciudadana nos hicieron hacer una tarea dibertida para empesar las clases con el pie derecho.

La tarea era hacer un viaje imaginario a donde nosotros quisieramos, podia ser un lugar verdadero o imaginario.

Yo elegi España y mi viaje tiene que ver mucho con ustedes entonces les queria mostrar lo que hice yo, haber si les gusta, no se ofendan si no nombre a todos, lo hice rapido en clases.

MI VIAJE IMAGINARIO: ESPAÑA

mi viaje fue a españa, fui para conocer a mis amigos los foreros.
Hicimos una quedada madrileña era el lgar donde me quede.
Lo primero que hice es conocerlos a ellos y a sus caballos como chezca, sauron, etc.
Pasamos un hermoso dia en una cabalgata donde le juge la carrera a maria y aprendi mucho de Anna, tambien fue amazona_91, no podia faltar ya que ella es de mi edad. Pude conocer a Gontzal y a Nordes a quienes admiro mucho y tambien a Volga y sus proverbios. Intentamos terminar el dia logrando que casey metiese a chezca en el agua.
Regrese muy contenta a Córdoba despues de haber conocido a mis amigos
FIN...?

Espero que les aya gustado.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Ayer cerraste los ogjos para hacer ese magnifico viaje, quien sabe si otro dia los tienes que llevar bien abiertos para no perderte nada.
besazos

Estupendo Mistic, muy chulo el viaje, pero como dice Caifas todo llega en esta vida y lo mismo un día tu vieje imaginario se hace realidad.

Besos

muy chulo el viaje, mira, y si hacemos un intercambio? yo si quieres te ofrezco mi casa, tu te vienes para aca, y yo me marcho para Argentina... y no hace falta que me dejes tu casa, ya me las apañaré. De ilusión tambien se vive, jeje!

Espero que te pongan buena nota por el trabajo, por que és muy original. Saludos!

Muy buena idea Mistic, cuando quieras aquí estaremos, me ha gustado mucho tu idea ;)

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

La verdad Vero, es que tanto los que nombras como el resto de foreros pasamos también un día fabuloso en esa gran quedada de este foro.

Ojalá otro día podamos repetir esos momentos tan bonitos.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!