Una idea que me anda rondando por la cabeza

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
A ver, aprovechando que me he puesto al dia y que esto está tranquilito os cuento.
Ya sabéis todo lo que me falta para poder decir que se algo sobre caballos, así que este verano había pensado aplicarme.
Así que a parte de volver a aprender de Chico - allá donde vaya del territorio español y dar un minicurso de Herraje básico para propietarios - con el que no pretendo aprender a poner herraduras , no soy tan osada, je, je, porque lo primero que necesito y por eso quiero dar el curso es conocer el casco ( ese gran desconocido para mi, ejem ) , había pensado echarle una mano a Juanma - el chico que se encarga de todo en el sitio donde tengo a Pipo -, en la hípica, también para aprender lo que uno debe hacer cuando tiene caballos en su casa. No todos los dias, claro, que una es vaguita y dormilona y también necesita descansar - que las vacas son para eso, ¿ no ? - . Así, a parte de aprender, observaría un poco más a los caballos, su comportamiento, etc.
Bueno, pués que esa es la idea que me ronda por la cabeza y quería saber que os parece.

Besos. Mayca.

Venga tú que lo tienes cerquita, muy bien!!!!!,

por aki lo único que se hacen son ponencias sobre la morfología del PRE y cursillos de presentadores, jajajjajajjajaj,,,,, no es que no me interesen , que el saber no ocupa lugar, pero un curso de esos siempre es más interesante.

un beso guapa

sbs

Oye Mayca!, pues me parece una idea muy buena y seguro bienvenida por el cuidador. Fijo que vas a aprender mucho, especialmente por lo que tú dices, ahondar en el día a día en el cuidado de caballos, además poder conocer a cada uno con sus cosas.

Genial, genial!:)

Inés

Uaaau!!! si al final resultará q nos vas a dar clases a todos! con lo q vas a aprender no me extrañaría...;) adelante,wapa,y ya nos contarás..¡¡suerte tienen algunas!!

Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!