Una foto de mi niño del día del accidente

G

Guest

Invitado
Pues aquí tenéis la foto del último día que pude montarlo.

Ahora está feísimo el pobre, con pelo, sin músculo, fofo.....

explorar2xi-1.jpg

Anular, no circular. No ese problema ya se solucionó pero todavía le queda una pequeña tendinitis, así que está enfadado conmigo, me tira mordiscos de cabreo (de los que luego se arrepiente), no me llama cuando me escucha, y está que se sube por las paredes, ayer derribó el comedero literalmente, pero es que es normal, en el último mes y medio ó no sale del box ó si sale es para hacerle putadas ó hacer unos minutos de paseo del ramal.

¡como me suena esa historia!!!!! yo he decidido que parto unas zanahorias en trocitos y las llevo en el bolsillo para irle dando de vez en cuando cuando lo saco a andar del ramal, asi va pendiente del premio y no se pone como una moto.

Está muy guapo, bien musculadito, ahora que me imagino que tendrás que volver a ponerle fuerte, porque un mes parado :mad: :mad:

También he visto las fotos de la yegua y se nota que se va musculando, todavía va cuesta abajo, lógico por la edad, pero tienes materia prima para currar :D

Ya era hora monica, que te veo más veces fuera que en el foro!!

Lo de pasear del ramal y con zanahorias ...me suena... a lo mejor es que lo he estado haciendo más de 40 días...

El pequeño "engaño" con las zanahórias funciona, pero en mi caso no llegó ni hasta los dos semanas. Yo finalmente tenía que ayudarme con calmantes... No me hace mucha grácia, y no soy defendora de estos métodos, pero mas vale un suave calmante que otra lessión peor....

Que le voy a hacer Rider, no tengo tiempo para enchufarme al foro.

Por cierto acabo de releer mi mensaje y lo guapo lo decia por Mefi, parece que hablo del mio, al que le pasa todo lo contrario, ha echado unos pelos de medio metro, empieza a parecerse al Yeti, pero no lo afeito mientras que el vet. no me de el visto bueno para volver a montarle

Pero bueno chicos ¿Que les haceis a vuestros caballos? :cry: :cry:

Espero que todos pronto se os pongan bien y empeceis a darles caña otra vez, ánimo. ;)

Yo estar encima de el todo el día, tratar de tenerlo lo mejor posible en todo, estoy más encima de el que de cualquier otro caballo y la verdad es que la balanza siempre se inclina hacia las cosas negativas.

Monica el míotambién es lo más parecido a un gato de angora pero no lo esquilo hasta que empecemos a currar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!