Una fotillo de mi caballo

cambrilo

Miembro activo
25 Mayo 2004
50
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos, os pongo una foto de mi caballo que por fin ya se esta domando. Ya hace 5 dias que lo empezaron a montar y segun me dice el domador va muy bien de momento.
capricho_3-1.jpg

[/quote]

Se admiten comentarios.
Saludos a todos.

Qué guapo es! Danos más detalles, edad, carácter, raza....... quizás ya lo hayas puesto en otra parte, pero como todavía estoy poniéndome al día.........
Cómo se comporta en sus primeros días de clase?

Pues os comento, es un hispano-anglo-arabe de tres años (madre angloarabe y padre P.R.E.), lo tengo desde que nació pero me lo han estado cuidando hasta que ha tenido dos años y medio. Cuando lo traje conmigo tuve que empezar de cero a darle doma de cuadra pero siempre se ha portado muy bien, bueno al principio algo asustadizo, pero luego a base de mucha paciencia y cariño se ha convertido en una maravilla.
Lo tengo domando desde hace un mes y segun me comenta el domador se porta muy bien, retocare una foto para hacerla mas pequeña de cuando llevaba 4 dias montado y os la colocare para que lo veais.

es muy guapo cambrilo! aunque creo que hace tiempo ya pusiste fotos de él y ya comenté que me gustaba mucho!! jeje aunque he de confesar que los 3 sangres me dan cosilla, dicen que son muy nerviosos y demás, pero seguramente "no es tan fiero el león como lo pintan" pero mira tengo eso metido en al acbeza, y me daría respeto montar un 3 sangres al igual que montar un psi, tonterías que tiene una [:p]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

que wapo!!! y que ricooo [;)]

Haber si nos pones mas fotitos que nos encantan jeje [:D][:D][:D]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Es precioso!!!!¿admites una objecion? un sudadero granate le iria de perlas!!!!bueno esque no me gustan estos que yevan la forma de la mantilla pero bueno jejeje un besazo cuidalo que es guapisimo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!