una esperiencia maravillosa

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
Visitar el sitio
hola atodos soy eva vereis ayer tuve una experiencia preciosa con un caballo hice un ejercicio de equilibrio con el mientras queel monitor le daba cuerda yo lo monte sin riendas ni estribos y al final iba a l trote totalmente sincronizada con el y sin manos al principio me agarraba ala crin luego iba con los brazos en cruz y me senti tan bien ue bueno mis nervios desaparecieron por obra de arte y el monitor disfruto mas que yo de ver lo agusto que iba en fin subi con algo de tristeza y me baje ocn las pilas cargadas fue algo liberador y chulisimo queria compartirlo con vosotros que me ayudais tanto un saludo a todos

¡ Hola Eva ! Así me gusta leerte, contenta.
Yo la semana pasada también viví una experiencia similar. Estuve en un curso de Manejo Natural y entre otras cosas monté por primera vez a pelo y sólo con cabezada de cuadra y ramal.....Fue genial.....Lástima que debido a mi precario equilibrio no me atreviese a galopar, pero todo llegará.....

Besos. Mayca.

¡Te felicito Eva!
Y a seguir disfrutando.
Un saludo,
Naty =)

gracias naty esque estoy mas ocntenta quien me iba a decir uqe quitandome facilidades iba a aprender mucho mas deprisa ayer galope y todo sin riendas yo que nunca habia galopadoimaginate el susto que me pege pero nada comparado conl l uqe disfrute un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!