hola a todos estoy contenta porque la yegua del picadero que es uno de los dos caballos uqe mas cariño tengo ( el otro es mayo) pues yo a pesar de que hace tiempo que no la monto porque estoy montando otros caballos estoy cuando voy con ella y la sigo acariciando , yo siempre le he dicho al monitor uqe si me la vendería y él me decía que es un caballo muy bueno para dar clase y que es dificil encontrar uno asi pero el otro día para sorpresa mía cuando la estaba acariciando el monitor me dijo uqe si me la vendía y me dijo que veía uqe conectaba muy bien conmigo y que a veces la pobre tenía uqe aguantar cosas de gente que la montaba sin saber que a él mismo le dolia total que me comento que si y le tomé la palabra enseguida conque voy a hacer un esfuerzo económico y voy a ir a por ella , sabéis lo que hace cuando voy delante de ella con otro caballo aparte de enfadarse conmigo le intenta morder el rabo al caballo que llevo y nos partimos de la risa...bueno eso es lo bueno lo no tan bueno esque a mayo que le he cojido mucho cariño pues bueno el chico que lo cuida aún no entiendo proque pues su hermana que és la dueña del caballo discutió con ella proqe el día uqe lo monté ya os comente que empezo a criticar todo la oque hacía y no fué buen dia aquel y o desde entonces no lo monto peor sigo viendolo y ahora me ha dicho esta chica que su hermano no le hace mucha gracia uqe visite a mayo y que no se habla con él por ese temayo estoy muy triste por esta situación y poruqe tengo miedo que me diga que no vaya a ver al caballo ya que le he cojido mucho cariño y él a mi . Su hermano se enfadó conmgio pq le dije que ese día mayo no me hacia cas op orqeu con sus gritos me puso nerviosa a mi y al caballo y que fué todo por su culpa total que se lo tomó a mal y esta mosqueao conmgio conque hay un mal rollo en fin espero que todo se solucione pqe no me gustaria perder el contacto cn mayo y que el caballo se pensara que paso de el , un saludo a todos