una de cal y otra de arena

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
Visitar el sitio
hola a todos estoy contenta porque la yegua del picadero que es uno de los dos caballos uqe mas cariño tengo ( el otro es mayo) pues yo a pesar de que hace tiempo que no la monto porque estoy montando otros caballos estoy cuando voy con ella y la sigo acariciando , yo siempre le he dicho al monitor uqe si me la vendería y él me decía que es un caballo muy bueno para dar clase y que es dificil encontrar uno asi pero el otro día para sorpresa mía cuando la estaba acariciando el monitor me dijo uqe si me la vendía y me dijo que veía uqe conectaba muy bien conmigo y que a veces la pobre tenía uqe aguantar cosas de gente que la montaba sin saber que a él mismo le dolia total que me comento que si y le tomé la palabra enseguida conque voy a hacer un esfuerzo económico y voy a ir a por ella , sabéis lo que hace cuando voy delante de ella con otro caballo aparte de enfadarse conmigo le intenta morder el rabo al caballo que llevo y nos partimos de la risa...bueno eso es lo bueno lo no tan bueno esque a mayo que le he cojido mucho cariño pues bueno el chico que lo cuida aún no entiendo proque pues su hermana que és la dueña del caballo discutió con ella proqe el día uqe lo monté ya os comente que empezo a criticar todo la oque hacía y no fué buen dia aquel y o desde entonces no lo monto peor sigo viendolo y ahora me ha dicho esta chica que su hermano no le hace mucha gracia uqe visite a mayo y que no se habla con él por ese temayo estoy muy triste por esta situación y poruqe tengo miedo que me diga que no vaya a ver al caballo ya que le he cojido mucho cariño y él a mi . Su hermano se enfadó conmgio pq le dije que ese día mayo no me hacia cas op orqeu con sus gritos me puso nerviosa a mi y al caballo y que fué todo por su culpa total que se lo tomó a mal y esta mosqueao conmgio conque hay un mal rollo en fin espero que todo se solucione pqe no me gustaria perder el contacto cn mayo y que el caballo se pensara que paso de el , un saludo a todos

Pues suerte con la compra de la yegua, pero asegúrate de que la yegua está en perfecto estado y que es un tipo de caballo que te conviene, porque por desgracia en esto de los caballos, hasta del que más te fíes te la puede meter doblada.

Sobre lo de MAyo, acostúmbrate, porque desgraciadamente acarrea muchos disgustos.

Un saludo

Lara tranquilizate un poco y escribe más lento por que no te termino de entender. ¿Que son dos hermano un varon y una chica uno es dueño del caballo y el otro lo cuida? es asi

SiL

Bueno Lara, sobre Mayo te recomiendo mucha paciencia, de seguro el propietario está algo molesto por el comentario que le hiciste el otro día asi que no insistas mucho y seguro pronto se le pasa. Paciencia! ;)
Con respecto a la compra de la yegua, es que yo soy muy desconfiada; hacela revisar antes de tomar una decisión por un veterinario para asegurarte que el cambio de decisión de tu profesor no es porque el animal conlleva algún problema. Por lo demás espero que tengas suerte y la puedas disfrutar mucho si la adquirís.
Saludos,
Naty

Hola Lara

Respecto a la yegua, lo que ya te han dicho: piénsalo bien, y asegurate de que está en buenas condiciones antes de decidir nada.

Respecto a Mayo y al Tarzán ese ... Chica, que historia más turbulenta !! Casi parece un culebrón !!! Yo intentaría mantenerme al margen, por que me parece a mi que ahí lo de menos es Mayo, y los que tienen una tangana montada son el Tarzán y su hermana ...

Saludetes

hola sil si es así como tu dices el caballo es de ana mi amiga que vive fuera se lo regalaron cuando era pequeña pero está en una parcela del hermano que no lo cuida mal para nada si hablo de tenerlo en condiciones buenas ahora eso de montarlo ya es otra historia y ella me dejó a mi el caballo para que fuera a verlo y montarlo ..y serpentina llevas razón pq ellos son muy diferentes y no se llevan bien y lo de mayo ha sido una razón mas para enfrentarlos ella me dice que no le de mas importancia y que aleje las visitas al caballo pero me da mucha pena..en fin si que parece un culebrón si un besito

¡ Hola Lara ! Si compras la yegua me alegraré por las dos. A ella le habrá tocado la lotería y tu disfrutarás de cuidar un caballo, no sólo de montarlo. Pero antes, como te dicen, cercioraté de que la yegüita esté bien no te vayas a llevar un disgusto.
Y lo de Mayo......pues no se. Yo , como dice Naty, dejaría pasasr un poco de tiempo a ver si se enfría la situación, esos dos se arreglan y todo vuelve a la normalidad.

Besos. Mayca.

Hola Eva!!

Como te han dicho por acá, muchas felicidades por la decisión, pero sería interesante q lo viera antes un veterinario no crees? :) Estoy segura q la yegua será muy feliz.

Por otro lado... sé q es muy fácil decirlo y muy complicado hacerlo, pero yo intentaría olvidarme del tema Mayo durante un tiempo... Quizá sea lo mejor. Deja q las cosas se enfrien, y cuando todo esté de nuevo calmado, vuelve a hablar con tu amiga. Es solo una opinión... y vista desde fuera, así q quizá tampoco sea lo correcto.

Besos!

GRacias LAra con tu nueva explicacion y releyendo el mensaje anterior entendi lo que paso.

SiL

gracias mayca y anna por vuestros animos con la yegua bueno yo creo que mas que la voy a querer y o no la va a querer nadie:)(ahi uqe da eso), pero me alegro que vosotros también me veais digna de ella gracias de verdad ahora no puedo entrar mucho pq tengo mucho trabajo y llevo el tiempo justo y ya sabeis uqe cuando me estreso escribo a mil por hora pero a poco que puedo entro a leeros, si puede que lleveis razón y tenga que dejar a mayo de lado de momento muy a mi pesarpqe esta situación se ha ido de las manos esqe siempre me encuentro con lo mejorcico de cada casa en fin...un beso a todos y gracias

mistic porqeu me dices que piense bien lo que voy a ahcer? a que te refieres? jo me has dejado un poco inquieta tu dime que piensas ...

Bueno Lara! muchisimas felicidades por tu decisión! supngo q a lo q se refiere Mistic, es q lo pienses bien pq un caballo requiere una burrada de tiempo y dinero, y además no puedes desprenderte de él cuando quieras, aunq me parece a mi q por lo q dices.... va a darse una vidorra!:)

gracias penique , lo del dinero lo tendre en cuenta pero antes me pongo a pedir que dejar un caballo al que quieor por problemas economicos y e lo digo muy en serio de eso soy consciente y tiempo es una de las cosas que mas me apasiona de como usar mi tiempo conque lo sacaria de las piedras ..mayca la yegua creo que esta mosquea conmigo pq no la monto y me ve que monto a otros caballo s pero esqe mi amiga le da miedo montar otros caballos y no consigo uqeme la deje a ver si la animo y la monto un dia de estosque tengo gans de montar a mi chiqui la tia petarda el otro dia paso a su box y se hace la ofendida y yo venga darle besos y de repente coje se acerca y em hace u nintento de morderme en la b arbilla y luego levanta la cabeza disimulando como diciendome yo no he sido...pero eso lo hace pq se cabrea cuando me ve con otros caballos ..si laconocere yo;)un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!