Una cosilla que me hace gracia

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Hola quería decir una cosilla que es una tontería, pero que me hace mucha gracias. ¿Alguien se ha fijado en que los guantes para montar a caballo, tienen el dedo meñique demasiado largo? Al menos los del decathlon de madrid son así jeje.

amazona_91

Sí? No sé como serán los del Decathlon, pero yo con los guantes tengo verdaderos problemas. Los que me van bien de anchura, tienen los dedos super cortos, y los guantes cuyos dedos me van bien, me quedan enormes de la parte de la mano

< Pues yo tampoco me había fijado, tuve unos de fouganza y se adaptaban bastante bien, pero duran muy poquito, se rompen enseguida. Y me pasa lo mismo que a Anna, asi que acabo por comprárme los que tengan velcro o gomita y que pueda yo ajustarlos a mi gusto, auqnue me queden un poco grandes.

Jejeje, a mi con problemas de guantes, en eso seguro que os gano, porque yo uso talla de nhiño, pero claro, los que me gustan a mi no los hay tan pequeñitos.

Al final, he llegado a la conclusión que los de Isabell Werth no duran nada, pero para concursos quedan bonitos y para el trabajo diario, venden unos en Equus, que son baratos (DE TIPO PIEL QUE SON LOS QUE A MI ME GUSTAN), Y DURAN UN POQUILLO MÁS.

Los que tengo yo me van perfectos, tengo dos pares y unos estaban re bien, parecian nuevos hasta que me deje crecer las uñas y se rompieron jeje, pero me van re bien, los arregle y me corte las uñas.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Yo tengo tres pares de Roekl, para mí son los mejores. El primer par me lo compré hace tres años y aunque viejitos aún no están rotos. Los otros me los han ido "regalando", je je je... Cuando se avecina un santo, un cumpleaños, Reyes etc... hago una lista de "regalos deseados", y los guantes siempre son de lo más socorrido (y lo más barato de la lista )

Besos,

Casey

Yo tengo los del Decathlon i la verdad es que no me he fijado en eso. La verdad és que tampoco me suena que me quede grande... Lo que sí que es verdad és que no duran mucho... pero por lo menos son baratitos y no sabe tan mal
Saludos.

Tzana.

Es muy cierto eso¡¡¡¡¡

Yo tengo muchisimmos problemas con los guantes¡¡¡¡¡¡¡son un "coñazo" ya que a mi siempr me quedan largos, sobre todo los de los dedos pequeños. Es gracioso per es asi¡¡¡¡jaja

Besazos a todos¡¡

Pasarlo bien.

Pues yo para variar en las super tiendas de por aquí no encuentro los Roekl, aunque me encantan y cuando he preguntado si me los podían conseguir con el precio que me dieron se me quitaron las ganas. ¿Cuánto os cuestan a vosotras?.

A mis allegados les cuestan unos 30 Euros el par. No son baratos, pero los primeros que me compré, hace 3 años, aún no se han roto, y además son los únicos que no me agobian en verano, y se pueden lavar en la lavadora junto con la colada del caballo.

La verdad es que para regalo quedan bien y no son excesivamente caros (comparados con el resto de cosas de la lista de "regalos deseados": botas, polainas, camisas, chaquetas etc). Guantes, libros y fustas tengo un porrón, snif.

Saludos,

Casey

yo Tambien me compre hace dos años unos roekl me costaron unos 45? son bastante caros pero llevan una especie de membrana contra el frio tipo "gore-tex". No son impermeables pero, son calentitos en invierno sin ser gruesos. La verdad no me arrepiento para nada e haberme gastado este dinero, porque van fenomenal y se ajustan perfectamente.
Además son a prueba de caidas y rayaduras de ramas. Comprovado!

Veis lo que yo decía Anna, en el proximo encargo, unos guantes, porque me parece que al final la visita veraniega me sale rana. El miercoles empiezo las sesiones de láser y la maquinita esa de la fuerza, y ya hemandado los papeles para que me den día y hora para el nuevo urgamiento de rodilla.

Y es que sobre los Roekl me diejor como que 50 euracos y se me quitaron las ganas. los de Isabell Werth, y los BR, salen más ó menos por los 24 euracos, así que comparativamente....

Muchas gracias por el enlace, todo esto confirma que en las tiendas por aquí me timan cada vez que compro algo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!