Un saludo para todos

Moikano

Miembro veterano
18 Enero 2003
473
0
0
Spain
Visitar el sitio
Muy buenas foreros! pues ya estoy aquí! por fin terminé de lios de selectividad examenes y ese tipo de asquerosidades y ya he vuelto de la semanita en palma que me he pegado con la gente de mi curos (inolvidable por cierto) y ahora me dispongo a afrontar el verano más largo de mi vida!! espero poder montar a caballo mucho mas que este invierno porque con los estudios nada, casi se me ha olvidado y todo xD
Bueno pues lo dicho espero que todos sigais bien y que no me hayais echado mucho de menos campeones!!

Hola Moikano, espero que los estudios te hayan ido bien.
Todo llega, ya estamos en verano, pero tiene el inconveniente de que al mismo tiempo todo se va.

Hola Moikano!!

O sea que has estado de vacaciones 1 semanita y que tienes tooooooodo el verano para ti.
Pues nada, que lo disfrutes campeón.

En otro tema salía lo del CSI de San Sebastián que es este fin de semana, Caifas comentaba que tenía una invitación y que se le mandaba a quien quisiera por correo.
No sé si la habrá enviado a alguien ni si a ti te interesará.

Saludos

POr tu felicidad parece que todo fue bien, enhorabuena, disfruta de tu veranito y a ver si pasas mas amenudo por aqui ahora que tienes todo el tiempo del mundo!!!!slaudos

Pues Re-bienvenidos eas Moikano!!! ufffffff selectividad.... siempre me causo respeto esa palabra jajaja pues nada a disfrutar del verano que es largo!! (y demasiado calurosa para mi gusto joo)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

jejeje...¡¡pues disfruta todo lo que puedas que te lo habrás ganao!! Y lo digo por experiencia,ese será tu mejor verano...que luego llegan los suspensos en la carrera y te fastidia todo

Eso eso, yo le apoyo la moción a Cris, que tiene más razón que un santo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!