Un saludo a todos

Naty

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
210
0
1
Hola foreros!
Hace unos dias que volvi de mis vacaciones de las cuales disfrute mucho.Estoy poniendome al dia con los foros, desde ayer que estoy leyendo las 7 paginas de este y ya voy por la tercera!!(empece desde el final).
Bueno, que queria saludarlos y me alegra ver que a medida que pasa el tiempo hay cada vez mas gente por aca.
Un beso
Naty =)

¡¡¡¡¡ MI NIÑAAAAAA !!!!!!!!

Jolin,como se te ha exado de menos en este tu forete...¡¡ya pensabamos q te habian secuestrado!! brooooma...espero q a partir de ahora no nos tengas tan abandonaditos ;) o te tendré q ir a buscar....jeje

asi q ahora...un regalin.

P'a la mas guapa!!
Cris

¿qué tal? ¿cómo andas? se resulven los problemas en tu tierra? se te echó de menos. Y La yegua te la llevaste de vacciones?. Eso de decir "ya creíamos que te habian raptado", no es de buen gusto allí,¿verda? tengo entendido que está a la orden del día, pero como en españa en ese tema estamos tan seguros lo hacemos como broma.

Es la calor mi Cris, esta calor no es humnao resistirla y todo por culpa de una humanidad que no logra entender que el consumo de energía por el consumo trae estas consecuencias.
No Cris es que sé por las dificultades que pasan los Argentinos tanto económicas como de seguridad, los pudientes grupo en el que encuadro a nuestra compañera Naty, por lo visto están casi recluidos en guetos, por la miedo preciasamente a entre otras cosas a eso a ser raptados, ha de ser terrible.

Hola!
Cris muchas gracias por la foto del arabe,esta muy linda.Y no te preocupes que voy a participar mas del forito.
Timon....... de que yegua me hablas??? jajaja si me decis de Kimba te cuento que es un potro entero!!!la verdad que yo tambien te heche de menos ;o)
Un saludo a todos,
Naty

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!