UN RESPETO AL MAS GRANDE "DON JOSE TIRADO"

foro

Usuario nuevo
12 Diciembre 2007
9
0
0
SOY UN AFICIONADO MAS DEL MUNDO DEL CABALLO, Y FAN NUMERO UNO DE MI GRAN AMIGO JOSE TIRADO PERO. CREO QUE ALGUNAS PERSONAS REGISTRADAS EN ESTE FORO DEBERIAN DE LLAMAR A JOSE "DON JOSE" YA QUE HABLAN SIN CONOCERLO COMO PERSONA Y COMO JINETE A LA HORA DE DOMAR LOS CABALLOS PUESTO QUE ES UN HOMBRE QUE A HECHO Y SIGUE HACIENDO MUCHO POR LA VAQUERA, DE ECHO LO HAN ELEGIDO JUNTO A 2 JINETES MAS REPRESENTANTES DE LOS DEMAS JINETES DE DOMA VAQUERA, POR ALGO SERA ¿NO???

Siempre que se hable de Don Jose Tirado Cerrada hay que hacerlo con el sombrero en la mano.

De nuevo un saludo a todos excepto a los TROLLS.

Todo ser humano merece respeto, aunque no comparto sea el mas grande el jinete nombrado, yo sin embargo saludo a todos por ser educado.

Y dígame, antes de pasar a catedrático no hay que ser licenciado?, pasando a doctor y luego la cátedra, ¿vé como es ignorante no sólo en su estrecho mundo del caballo?, que al coger el lápiz lo confunde con el palo, insulto de gravedad al intelecto humano.

Al mas grande jinete que llego al mundo para salvar la DOMA VAQUERA.

Alaveeemoss a JOSE…

Te queremos JOSE…

Ayúdanos JOSE, no nos dejes caer en la tentación de las inglesadas.

Perdónanos por caer en la tentación de leer libros de equitación clásica, pedir por los reyes una silla de doma, usar guantes y coleccionar filetes.

En el nombre del Padre del Hijo y de Don José Tirado Cerrada.

AMEN..

Se reserva el derecho de nuestras oraciones exclusivamente para la comunidad privada TESTIGOS DE JOSE.

buenas tardes señor kasparov tu eres linceciado o catredrático o no eres nada en esta vida , porques usted como habla parece tener muchos estudios jose no tiene ninguno pero seguro ques bastante mas educado que usted señor kasprov