UN RESPETO AL MAS GRANDE "DON JOSE TIRADO"

foro

Usuario nuevo
12 Diciembre 2007
9
0
0
SOY UN AFICIONADO MAS DEL MUNDO DEL CABALLO, Y FAN NUMERO UNO DE MI GRAN AMIGO JOSE TIRADO PERO. CREO QUE ALGUNAS PERSONAS REGISTRADAS EN ESTE FORO DEBERIAN DE LLAMAR A JOSE "DON JOSE" YA QUE HABLAN SIN CONOCERLO COMO PERSONA Y COMO JINETE A LA HORA DE DOMAR LOS CABALLOS PUESTO QUE ES UN HOMBRE QUE A HECHO Y SIGUE HACIENDO MUCHO POR LA VAQUERA, DE ECHO LO HAN ELEGIDO JUNTO A 2 JINETES MAS REPRESENTANTES DE LOS DEMAS JINETES DE DOMA VAQUERA, POR ALGO SERA ¿NO???

Siempre que se hable de Don Jose Tirado Cerrada hay que hacerlo con el sombrero en la mano.

De nuevo un saludo a todos excepto a los TROLLS.

Todo ser humano merece respeto, aunque no comparto sea el mas grande el jinete nombrado, yo sin embargo saludo a todos por ser educado.

Y dígame, antes de pasar a catedrático no hay que ser licenciado?, pasando a doctor y luego la cátedra, ¿vé como es ignorante no sólo en su estrecho mundo del caballo?, que al coger el lápiz lo confunde con el palo, insulto de gravedad al intelecto humano.

Al mas grande jinete que llego al mundo para salvar la DOMA VAQUERA.

Alaveeemoss a JOSE…

Te queremos JOSE…

Ayúdanos JOSE, no nos dejes caer en la tentación de las inglesadas.

Perdónanos por caer en la tentación de leer libros de equitación clásica, pedir por los reyes una silla de doma, usar guantes y coleccionar filetes.

En el nombre del Padre del Hijo y de Don José Tirado Cerrada.

AMEN..

Se reserva el derecho de nuestras oraciones exclusivamente para la comunidad privada TESTIGOS DE JOSE.

buenas tardes señor kasparov tu eres linceciado o catredrático o no eres nada en esta vida , porques usted como habla parece tener muchos estudios jose no tiene ninguno pero seguro ques bastante mas educado que usted señor kasprov

Amigo foro, su réplica no tiene ni piés ni cabeza, puesto me reafirmo en su comentario acerca del respeto, por tanto, a usted le ha molestado algo de mí en particular, podrá ser mi manera de expresarme, que no creo que sea la causa, o que usted tenga otras intenciones las cuales estoy meditando.
Un saludo.

Pero como se puede ser tan sumamente pesado???

No tienes ya ocho post en los que puedes hablar de Pepe Tirado con tus diversos nicks??

PUES DEJA DE DAR LA LATA CON LO MISMO COPON!

bueno me queria mantener al margen de este post, pero dada las gracias de calabobo me e visto obligado a hablar.
Calabobo me parece risorio tu comentario de risa hacia un hombre que tanto le ha dado a la vaquera...
Ya quisiera uster señor calabobo poder tener un concepto de vaquera apropiado, pero veos que te equivocas, desde mi humilde opinión... eres un poquito cabezon...
Creo que lo unico que en este post se pide es respeto hacia una persona, que a mi vista en este foro se le ha tratado muy mal...
Estoy de acuerdo con Foro y le apoyo, y decirle que aqi en este foro admirar a JOSE y defenderlo nes muy dificil, puesto que aqui hay cierto grado de envidia...
SALUDOS FOREROS

Que pena todo esto,

Con lo interesante que era este foro,

No me extraña que la gente pase de leer y de escribir,

Mi mayor respeto y admiración para todos los jinetes que concursan o lo hicieron y en especial para Don Jose que para esto es el tema y como no para los jueces, comités organizadores etc…

Espero que todos estéis contentos, a mi ni me apetece escribir.

Por favor, pediros a todos respeto y que intentemos hacer de esto algo mas que una verdulería o charla de mala tasca con borrachos diciendo sandeces.

Hablemos de vaquera proponer temas interesantes, demostrar en ellos lo listos, la experiencia, la cantidad de buenos consejos que podéis dar que aquí algunos leemos para intentar aprender cosas de VAQUERA y NO nos hagáis perder el tiempo con esta mierda de insultos y piques.

Lo pido POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR como aficionado al que le gusta leer para aprender y compartir, no para perder el tiempo.

estoy contigo Castigadores!
con lo bien que estabamos cuando eramos poquitos y hablabamos sin insultos y siempre partiendo del respeto..
los que no quieran aprender que no escriban para insultar, que siempre con el monotema aburris un poco!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!