es una idea que alguien puede llevar a cabo. ¿sabeis de una máquinas que trituran la broza de las podas para convertirlas más facilmente en nutrientes para agricultura? bueno, pues en las terroríficas sacas del pino, simpre se dejan las "copas" (las ramas)en el sitio, en detrimento de la estética, de la seguridad (fuegos) y de la accesibilidad, más que nada a la de los caballos estas ramas son capaces de herir a un caballo...bueno sigamos, mí idea, la que regalo es, pedir subvención a las distinatas delagaciones, ya que la retirada dela "copas" es un bien para el campo, triturarlas en el sitio, transportarlas ya empacadas al establo, usarlas de cama, (ningún polvo), y con el aporte orgánico del caballo, hacerlas un buenísimo nutriente para la agricultura.
¿que por que no lo hago yo?, pues por que no tengo caballo. No es serio creo que se haría rentable, de verdad todos los que teneis cuadras, sabeis de la importancia económica que supone las camas, pues con esto se resolvería y el compost se vería enriquecido y el monte libre de ramas secas...y todo eso, pues de nada anticipadas.
¿que por que no lo hago yo?, pues por que no tengo caballo. No es serio creo que se haría rentable, de verdad todos los que teneis cuadras, sabeis de la importancia económica que supone las camas, pues con esto se resolvería y el compost se vería enriquecido y el monte libre de ramas secas...y todo eso, pues de nada anticipadas.