un regalo para los ojos

La verdad es que este video es una maravilla.Ojala pronto tengamos otro Invasor para defender a España como se merece. Si, por casualidad, este mensaje llegara a verlo D.Rafael, me gustaria agradecerle los momentos que nos ha echo vivir a lomos de Invasor.
Hace tiempo ví un reportaje en una revista sobre este caballo.Si la encuentro os colgarealgo de informacion sobre el, porque (al menos a mi) me parece muy interesante.
Saludos.

Invasor!!! que pena que ya este retirado de la competicion, porque como dice isaka es un verdadero regalo para los ojos, cuando he visto el video, en serio, se me ha saltado alguna que otra lagrimilla jejeje ( bueno o unas cuantas).... ademas Don Rafael Soto me parece un jinete explendido, he visto pocos jinetes como el, que sientan tanto el caballo, ademas que tiene muxo arte!!! y me pone la carne de gallina cada vez que lo veo. Esperemos que vuelva a encontrar un caballo como invasor y pueda volver a estar en el equipo. Es un jinete al que admiro muxisimo y se merece volvr a estar ahi, por todos los buenos momentos que nos a echo pasar con invasor!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!