Un nuevo arabito en la cuadra

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Es una preciosidad.Alazan entero,sin una marquita en la cara o en sus extremidades (al menos que yo halla visto),con una carita de pillo q te mueres y con un cuerpecito riquisimo.Eso si,le falta ejercicio...
Asi es el arabito nuevo q me encontre ayer en la cuadra de mi Rulos.Creo q nada mas verle deseé montarlo y dedicarme a él por entero para sacar lo mejor de si mismo...Y asi fue.Mi profe me dijo q fuera con él y le dieramos cuerda para ver como iba.Eso hicimos...es una maravilla..con unos movimientos q quitan el hipo.Despues de dejarlo corretear unos minutos tuvimos q cogerlo...¡lo q nos costó! en un principio el pobre no dejaba de vacilarnos..a un lao y a otro y no se estaba quieto..al final se quedo quietecito y le cogi.
En la pista fue muy bien.Yo era la primera q lo montaba y me fue muy bien.El pobre estaba descolocadísimo y mirandolo todo,relinxando y muy vivillo...q pasada.Lo malo es el galope.Me costo un poquillo sacarlo bien a la mano porq no sabia lo q le estaba pidiendo,pero eso es cuestion de trabajo...Despues de muxa paciencia me dio la flexion y realmente estaba hermosisimo...ojala pueda montarlo el jueves cuando vaya a montar (q seguramente lo podre montar) y ya os contare...
Besos.
cris
 
ME recuerda muchisimo a mi casi, desde hace un par de semanas monto un caballo que a llegado nuevo a las escuela que yo monto es muy tranquilo y en generalo dócil pero le falta mucho por aprender. Le cuesta seguir por la pista xq antees de venir solo era montado en el campo y encima con silla vaquera, el cambio no le a costado nada me imagino que le sera mas comodo. Eso si es muy dificil conseguir que se quede quieto cuando paras!! es un culo inquieto!!! poco a poco le vamos enseñando a dar unas cruzaditas, un par de saltos cada 2 o 3 días, sin prisa y la verdad esque parece que aprende rápido!! eso si.... pone las cosas en su sitio y a veces demasiado, ayer poor la noche cuando habíamos terminado el trabajo.... le dio una coz a un caballo que tenía al lado, la verdad esque era de esperar xq el otro caballo siempre se mete cn todos, el tipico caballo entero q aunqe este viejo sigue siendo el que manda y ale ai! el recien llegado le planta cara!! la verdad esque ya se que no está bien esa reacción pero debo reconocer que me alegré un poquito de ver al chulito de siempre agachar la cebeza......
mucha suerte con tu recien llegado!!!
 
Muxas gracias.La verdad es q este es un poco chulito...se cree q por relinxarle a una yegua hasta dejarla sorda le va a hacer caso...eso hizo ayer y la yegua pasó de él de una forma escandalosa...¡y lo q miraba a todo cuanto se le ponia por banda! Es una monada...me encanta.Los arabitos son los mejores del mundo,y lo digo con el corazon.
Besines.
Cris
 
¿tanto se me nota? bueeeeeno,la verdad es q si,me tiene loquiiiisima...jeje,no me extraña,siendo tan inconmensurablemente GUAPO..¡tendrias q verlo! ;)
 
¡Hola Cris!,
Antes que nada decirte que lamento mucho lo de tu Rulos, que no te habia dicho nada, se lo mucho que lo querias. Pero veo que hay un nuevo arabito que necesita de tu cariño y comprension y seguro que logran ser un buen binomio juntos. Mucha suerte en todo,
Naty
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!