Un mal dia

nachomalaga

Miembro activo
27 Marzo 2008
51
0
0
Hola a todos,hoy despues de unos dias de preocupacion y lios,el veterinario me ha dicho que tengo que dormir a mi yegua Candela.Ella es una de esas yeguas que crea aficion,como decia aquel siempre se van los buenos... Hoy no he sido capaz de decidirme a hacerlo, pues la verdad es que con ella se van parte de las ilusiones que siemrpre todos ponemos en nuestros caballos,y parte de los sueños que nos quedaban por cumplir.Se que aunque me intente autoengañar en estos dias tendre que decidirme a hacerlo y la verdad se hace muy duro el decirle adios a un animal tan querido...Bueno en homenaje a Ella y a los grandes momentos que hemos pasado juntos escribo esto,pues nunca la olvidare.Gracias a todos por leerlo pues se que todos entendeis por el momento que paso...Gracias.

Hola a todos.

Lo siento mucho Nacho.
Duros momentos los que estás pasando. Recibe un abrazo muy fuerte y que te ayude a llevarlo lo mejor posible.

Un abrazo.

Vaya por Dios, si te sirve de algún consuelo, es ley de vida. Viven menos que nosotros.
... y que te quiten lo bailao.
:(

Y ya has acabado todas posibilidades, siempre hay alguna salida, que la acurre a ver si entre todos se encuentra alguna solucion

Lo siento mucho... desde aquí, compartimos contigo la pena, para que se reparta y te toque menos.

Como bien dice Carolek, estas tristezas se compensan con la suerte que tenemos de vivir lo suficiente para disfrutar más de un caballo... lo que no es poco consuelo.

Mucho ánimo.

Ay mi Nachito....lo siento mucho...que es lo que le ha pasado??? Bueno,no se que decirte,porque en estas cosas se pasa tan mal...solo que para lo que necesites ya sabes donde estoy,vale? un beso muy fuerte y animate,si necesitas algo llamame,escribeme o vente paca que tu sabes que aqui siempre vas a ser bien recibido.
Besos y un abrazo muy muy fuerte!!!!

El que se queda aquí es el que sufre, piensa que si ella lo está pasando mal ,el dormirla es un descanso. Yo tuve un perro 14 años que no se separó de mi ni un solo día, me lo llevaba de copitas siempre, a la oficina, al corte inglés y se quedaba en la puerta a esperarme, todo lo que te diga es poco. Cuando lo tuve que "dormir" ni te cuento ya que yo me independicé muy joven y era él el que vivía conmigo. No he podido ni querido tener otro en esa misma situación por no pasar por lo mismo, ahora vivo en el campo, tengo cuatro perros pero eso son perros de campo donde ellos hacen su vida y yo la mia. Sin darme cuenta estoy bajando la guardia y me está pasando lo mismo con los caballos (en otras situaciones está claro) , y no duran 14 años sino 20 y 25 asín ten por seguro que te entiendo y lo siento deveras. Un saludo.

Hola,
duros momentos los que te tocan pasar ahora. ¿Que se te puede decir?..Ánimo, has disfrutado con una maravillosa yegua que te ha regalado grandes momentos, felicidad y recuerdos que perduraran para siempre y eso ya es una gran suerte.
Un abrazo.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo sois los mejores y los que mejor entendéis por lo que paso en este momento.No es la primera vez desgraciadamente que tengo que despedir a un animal tan querido,pero a esto nunca se termina de acostumbrar uno.
Sobre el tema de si se puede hacer algo,la verdad es que no pues ya hemos mirado todas las soluciones.La Yegua tiene un melanoma de unos 25 cm que le obstruye el intestino casi en su totalidad,por lo que el veterinario me aconseja que la duerma definitivamente en estos dias antes de que empiece con grandes dolores y es lo que tendre que hacer muy a mi pesar.
Gracias a todos y un muy fuerte ABRAZO.....

Nacho
No he tenido la oportunidad de cruzar intervenciones contigo, pero este tema merece todo el apoyo de los que imaginamos por lo que puede estar pasando. Sabes que vas a hacer por ella lo mejor, y que juntos habeis disfrutado como nadie, pero da miedo dar el paso final...
No te puedo decir mas que enviarte un fuerte abrazo y desearte que tengas fuerzas para superar la dificil situacion lo antes posible
Un abrazo

Nacho ¿has hablado con Miguel Valdés? Lo tienes muy cerquita, en Manilva, y por lo que cuentas ha solucionado cosas peores. Deja que le eche un vistazo y el te dirá que solución se puede dar. Ya sabes lo de una segunda opinión...cuando la primera es desesperada.

Si quieres te doy el teléfono por mensaje privado.

Hagas lo que hagas, buena suerte.

Nacho, sólo puedo decirte que lo siento mucho... Muchas veces he pensado qué haría yo si se me plantease una situación así, lo que sé, es que sin duda, lo pasaría mal.

Como te han sugerido, ¿no puedes pedir una segunda opinión?

Es una cosa muy personal y una decisión que tienes que tomar tú solo, nosotros sólo podemos decirte que te apoyamos en lo que hagas...

Pufff... no sé que más decir, y más en estos momentos en que el único consuelo que puedes tener es que no estás solo, aunque no estemos físicamente a tu lado.

Un abrazo...

Vaya artista, cuanto lo siento.
Conozco esa sensación porque desgraciadamente me he tenido que enfrentar en un par de ocasiones a ella, y en un caso en concreto se trataba de un animal que como bien dices, crea afición.
Esa yegua dejará una huella que ningún otro caballo te borrará, te lo aseguro, pero al menos te quedarán muy buenas sensaciones cada vez que la memoria te lleve a recorer los senderos que juntos compartisteis, algo que tampoco se te borrará.
Un abrazo.

Te acompaño en el sentimiento Nacho, hace poco pase por una situación similar, aunque el caballo que tuvimos que sacrificar no era el mío, era el de mi novio que llevaba 10 años ganando todo lo que se proponía, enseñando a todos los niños a montar y a amar a los caballos... pero de un día para otro le vimos mal, llamamos al veterinario y lo llevamos a un hospital veterinario cerca de aquí en el que nos recomendaron que pesar de poder operarle, los costes de la operación eran muy altos y tenía pocas garantías de poder hacer de nuevo una vda normal... así que si los veterinarios lo aconsejan como en nuestro caso... no hay mejor solución.
Y todo ese cariño y amor, depositarlo en otro animal, que eso nunca sobra.
Un sincero abrazo.

Nacho los siento mucho por eso momentos que estas pasado
Pero no te preocupe por ella que en el cielo hay grandes vaquero
Que cuidaran de ella con camas de nubes y monturas vaquera
De terciopelo, haciendo medias piruetas al pazo y parrones
VAQUEROS …………..

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo,que tanto me ha ayudado en estos momentos tan difíciles.
Los que me dijisteis que pidiera una segunda opinión,comentaros que he llegado a pedir hasta tres,y todos coincidían en lo mismo,por lo que el viernes tome la dura decisión de dormirla para siempre.
No puedo nombrar a todos los que me habéis apoyado en estos momentos por que sois muchísimos, así que no me queda mas que mandaros un gran abrazo,y deciros gracias ,gracias a todos...

Y a ver si cuando me reponga un poco me ayudáis a encontrar un buen animal que ocupe el hueco que me deja mi queriada Candela.

Graciassssssssssss.....

Bueno Nacho, nadie mejor que tú para entender lo malísimamente que lo habrás pasado.

Te digo no obstante una cosa: ya ha terminado esa historia. Ahora a pensar en otra yegua y p'alante.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!