Un frison para doma clasica?

sisqui

Miembro activo
26 Octubre 2005
133
0
0
Visitar el sitio
Hola, me gustan mucho los frisones, aunque aun no puedo comprarme ninguno. Me gusta la doma clasica, y cuando lo tenga quisiera practicarla, aunque como hoby, claro.
He leido que en frison va bien para esta disciplina, que opinais?

He visto un monton d fotos y videos d frisones haciendo dc. Y aunq parecen pesados se mueven fenomenal!!
Espero q algun dia se haga realidad el frison. Si ocurre alguna novedad, ya sabes, cuenta cuenta.

Por lo que tengo entendido acerca de frisones (que es más bien poco) son buenos para la doma clásica y suelen tener buenos movimientos. pero supongo que como en todas las razas, hay caballos buenos y malos. El único frisón que conozco tiene unos movimientos bastante pobres la verdad. Lo importante es elegir bien el caballo, no la raza. Pero si te gustan los frisones ¡adelante! Eso sí, busca a alguien que conozca la raza para que te asesore ;)

Pues como ya te han dicho hay algunos que tienen unos movimientos espectaculares.

Como ya sabrás,en España no destaca mucho esta raza (aunque a mucha gente le gusta) y por lo tanto no se ven en los cuadrilongos,normalmente se suelen ver en exibiciones de otros paises.Lo que no sé es porqué se venden tan caros,son uan arza como otra cualquiera,que más le gusta a la gente, pero con precios que una persona normal no se puede permitir.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!