Un dia genial!!

N

NiNa07

Invitado
Hola de nuevo! queria comprartir con vosotros el maravilloso dia de ayer!!!! Nina se portò estupendamente trabajamos un poquito al paso al principio y luego todos los circulos diagonales y demàs al trote corto medio y largo y la proxima semana pasaremos al galope , la verdad que ahora siento como Nina y yo estamos màs compenetradas y la verdad queme encanta!!!!![:D][:D]de paso os pongo unas fotitos de ayer vale!espero que os gusten[:p]

Bueno pues eso es todo [:eek:)] un saludo[:D][:D]

Que bien NiNa07!

Me alegro muchisimo de que ayer te lo pasaras genial. A tu yegua se la ve muy tranquila, segura y confiada en lo que hace.
Seguro que es muy buena y trabajadora...

Muy bonitas las fotos, seguid asi y ya nos contaras como fueron los ejercicios al galope.
A ver si los hace igual de bien que al trote. [;)] Suerte !!!!

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Gracias raky!!! la verdad que cuando me la trajeron estaba un poquito distante conmigo y meda peniya pero ahora nos entendemos la mar de bien,ayer me dejaron 15minutos enla pista para hacer lo que quisiera y habia "espectadores" y la verdad que nos fue muy bien asi nos vamos acostumbrando para el concursiyo de agosto jejeje, yo creia que al tener màs de àrabe iba a ser muy nerviosiya pero es la mar de cariñosota y aunque es un poquitin vaga se entrega mucho luego y eso que es mi niña la prefe! jeje amor de madre...jajaja como sigue bandolero? espero que le vaya todo bien!! un besote raky y unos achuchones a bandolero dmi parte :p

Jajajaj, pues le va muy bien. Ayer me encontré una de las patas hinchadas, de "rodilla" pa riba porque el domingo se ve que se hizo un pequeño corte. Y ayer estaba cerrada pero al rededor un poco hinchado. Hoy estará mucho mejor (espero). Y por lo demas bien.

Yo acostumbrandole ahora a estar cada dia mas tiempo fuera montando, para que luego no le canse tanto en verano cuando hagamos largas excursiones y vayamos todo el dia a la playa.

Y mi padre enseñandole ejercicios de doma vaquera, creo que son de esa disciplina. Ahora está con el costado, como lo que creo que hacias tu en la 1º foto que has puesto con tu yegua Nina. Y bueno, a veces los hace, no te creas [;)] pero en pista se aburre y no siempre esta cooperativo. Pero es un solete.

Esta tarde voy a verle de nuevo, asi que le daré recuerdos y zanahorias de tu parte [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

jejeje me alegro mucho raky!pues espero que estè mejor de su rodiya seguro que si,bueno y paseos por la playa y todo! es genial! yame ngustaria ami salir con nina ala playa,que aqui solo hay olivos.....jajaja y cuando se cansa de ver tanto olivo va hacia eyos yle da un bocado y se lleva unas cuantas aceitunas de "estrangis" jajaja,pues si a nina enla foto le pedì apoyo yme hico unos trancos de cotado porque retenì demasiado(culpa mia :p) y como enla otra hipica le metieron doma demasiado pronto la pobre ahora està como en unas "vacaciones" solo trabajando los tres aires pero es como me aconsejaron aqui demasiado peque para meterla doma vaquera tan pronto,que tiene 4añitos solo la enana jejeje
bueno pues que le aprovbechen las zanahorias!!!!! :p

Nina, esto lo digo para el concurso que vas a hacer, tienes que llevar a la yegua mucho más reunida e impulsada; para que te hagas una idea, la huella de la pata tiene que quedar encima de la de la mano o sobrepasarla.

Gracias el chache eso es lo que estoy machancando màs en el trote reunido ,lo que pasa que nose como puedo impulsarla màs aun algun truquillo/consejillo?:p

Me alegro mucho le pega mucho a tu yegua la montura vaquera.Yo no puedo decir lo mismo de mi ultima clase,pero me alegro por ti.

hola man lo de las mano en ninguna doma pueden apoyarse enla montura enla segunda foto creo que la yevo apoyadas pero esque de vez en cuando las appoyo para ponerme bien enla siya :p y lo delos talones nolosè cuando monto conla siya inglesa si que los llevo asi pero conla vaquera nunca me habia dado cunta con ese pedazo d estribo lo que sime dice muhco el profesor esque doble las puntas hacia dentro ala barriga dela yegua ^_^ aque le queda bien la siyita es super peque a comparacion de otras sillas vaqueras jejeje,bueno y que tal tus caballos?

Mr alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en tu clase, haber si sigues asi, porque cuando das una asi te quedas con una satisfacion...[:)].

Yo tengo una montura vaquera para mi yegua pero me da la impresion de que le queda muy grande y que pesa mucho para ella (es que mide 1,60 mas o menos como la tuya ¿no?) ¿Asi que la silla es mas pequeña de lo normal? es que me estaba fijando en que le queda bien de tamaño y al ser mas o menos de alzada igual no se tenia la duda.

Yo con las dos sillas (la inglesa y la vaquera) llevo los talones abajo creo que excesibamente abajo [xx(]. Aunque la vaquera no la uso porque no la quiere y la pendona de ella se echa [V].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

ajaja yara si esque estube mirando muchas vaqueras y tenian el colchon super gordo y eran muy grandes entonces como que solo se veia siya y amazona en vez d yegua jajaja,pero en una hipica de jaen me la pidieron a zaragoza y me a dado muy buen resultado pesa poquito(hombre pesa porque es vaquera jaja)pero es xikitina sila comparas con otras vaqueras y la verdad quele va muy bien a nina,porque mide 1.57 :p y si le ponia una vaquera grande y yo que mido 1.70 adios yegua....jejeje asique le cojì esa pequeñita :p
Tu que tal con tu yegua? has salido aparte del otro dia que fue una aventura a caballo como el jeugo jejeje.

Hola Nina,pues Zoe va muy bien hoy a estado en clase d doma acabo de llegar,porq despues de la clasela e dejado suelte en el picadero.Y Flamenco el sabado me lo traen,y el escaner voy el viernes a ver si esta,jajaja.

Yo la que tengo me la dieron con la yegua jajaja y me pasa lo mismo que a ti que yo tambien mido 1,70 y pico pufff me veia rarisima y a la yegua raquitica,porque creo que vastante grande porque entro yo y me parece que me sobraba mucha silla todavia (aunque no me acuerdo muy bien cuanta me sobraba porque la use dos veces [B)])entonces me decidi por la inglesa, y hay tengo la vaquera cogiendo polvo...Haber si se la pongo un dia aunque sea solo para sacarle una foto [:)]

jajaja no, no la volvi a ver todavia, es que solo la veo los domingos y algun sabado nada mas entonces hasta dentro de dos o tres dias no la veo, pero bueno espero que este mas tranquilita jejeje.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!