Queridos amigos y foreros ayer Domingo nos desplazamos Antonio Corral "Corralillo", su hijo Alfredo, Lolo Donaire y un servidor de Andujar al Picadero de Adolfo en Campanillas (Malaga), fue una jornada maravillosa, donde nos trataron como si fueramos de la familia, vimos un picadero con unas instalaciones buenas, pero sobre todo lo que mas me asombro es que la familia de Adolfo son tan buena gente que los clientes a los que conoci estan alli como en su casa y cuidan de aquello como tal, magnifico ambiente, gente muy entendida y buenos "aficionaos". Adolfo, Jose Antonio, muchas gracias y esta no quita otra.
Sorprendentes instalaciones.
Jose Antonio con su "peazo" de potro Israel de 24 meses.
Uno de los patios de boxes.
Pistas y picadero.
Adolfo hijo montando a Indivil de 5 años de edad y propiedad de Antonio "Flequi".
Stratego, yo creo que tu nos puedes comentar algo de este caballo ¿verdad?
Adolfo e Indivil un Caballo Andaluz.
Os puedo asegurar que a los aviones estan "domaos". Fijaros en el tren de aterrizaje fuera.
En esta casa tambien se trabaja a las riendas largas. Y no muy mal y no por que lo diga yo.......
Tuvieron una inaguracion de lujo. Lo de Manolito Rodriguez en esta casa es, perdon si alguien se ofende, DEVOCION. La verdad que mal gusto no tienen.
Un pase Español con ganas.
Jose Antonio disfruto de lo lindo, y si la cosa no se tuerce, acordaros del caballo de los huevos blancos.
Esa pierna derecha.......
Ahora Adolfo monta a Evento propiedad de Juan Antonio y de ocho años de edad.
Adolfo me recordo sobre todo en su uso de la fusta y en la incurvacion de los caballos a su Maestro, Manolito Rodriguez.
Gracias Stratego por tu colaboracion.
Un abrazo.
Un pase Español tambien con decision y con publico, de izquierda a derecha, medio Adolfo padre, Alfredo, Corralillo, Lolo, Estefania por encima del cuello de Evento, Juan Antonio, el Taca y Jose Antonio.
Sorprendentes instalaciones.
Jose Antonio con su "peazo" de potro Israel de 24 meses.
Uno de los patios de boxes.
Pistas y picadero.
Adolfo hijo montando a Indivil de 5 años de edad y propiedad de Antonio "Flequi".
Stratego, yo creo que tu nos puedes comentar algo de este caballo ¿verdad?
Adolfo e Indivil un Caballo Andaluz.
Os puedo asegurar que a los aviones estan "domaos". Fijaros en el tren de aterrizaje fuera.
En esta casa tambien se trabaja a las riendas largas. Y no muy mal y no por que lo diga yo.......
Tuvieron una inaguracion de lujo. Lo de Manolito Rodriguez en esta casa es, perdon si alguien se ofende, DEVOCION. La verdad que mal gusto no tienen.
Un pase Español con ganas.
Jose Antonio disfruto de lo lindo, y si la cosa no se tuerce, acordaros del caballo de los huevos blancos.
Esa pierna derecha.......
Ahora Adolfo monta a Evento propiedad de Juan Antonio y de ocho años de edad.
Adolfo me recordo sobre todo en su uso de la fusta y en la incurvacion de los caballos a su Maestro, Manolito Rodriguez.
Gracias Stratego por tu colaboracion.
Un abrazo.
Un pase Español tambien con decision y con publico, de izquierda a derecha, medio Adolfo padre, Alfredo, Corralillo, Lolo, Estefania por encima del cuello de Evento, Juan Antonio, el Taca y Jose Antonio.