un buen club?????

isa

Usuario nuevo
23 Enero 2006
7
0
0
Visitar el sitio
hola, me gustaria empezar con doma clasica, (ya he hecho salto) pero no se dnd puedo apuntarme. me gustaria q estuviera lo mas cerca de madrid posible, y q tenga una buena forma de llegar, y ya puestos a pedir q tenga buen precio, pero lo mas importante es q te enseñen bien y avances aunq no tengas caballo propio. muchas gracias por las respuestas.

Pobrecita Isa, es muy frunstante si nadie contesta a tus preguntas, lo se!

Lamentablemente no te puedo dar ningún consejo por que no soy de Madrid. Pero te deseo muchas respuestas y que tengas mucha suerte!

Un saludo.

muchas gracias por escribir, aun q no seais de madrid, o nisikiera de españa, jejejeje :D :D , de todas formas......, NO HAY NADIE DE MADRID EN EL FORO??????????????? :eek: jejje, pos na seguire esperando, oooooooo, me cambio de ciudad, jejjeje, OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. besos

Hola
Yo estoy en un club que sólo hace doma, por el sur de Madrid, allí sí tienes la posibilidad de aprender sin caballo propio ya que hay bastantes caballos de clases. Está cerca de Madrid, y se llega bastante bien, pero claro, depende de la zona de Madrid en la que vivas...
Si te puedo ayudar en algo más mandame un mp

muchas gracias caucap, estoy llendo al de mirasierra, y por el momento me gusta, si me puedes decir don esta el q montas tu, te lo agradezco, alguna pag web , si tiene , o mas o menos por q parte del sur esta, yo vivo en madrid centro asi q me da igual ir pa arriba q pa abajo, jejeje
muchas gracias. besos a todos

Yo soy del sur de Madrid, y estoy buscando una escuela de clásica, ¿donde está esa hipica? :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!