un acertijo

Yo prefiero no ser mal pensada y dejar q seas tú mismo quien respondas...¡creo q es lo mas prudente! ;)

Por cierto,dame suerte con la Selectividad,q mañana empiezo y estoy,lo q se dice,"cagadísima"

besos
Cris

Je,je, pues será una yegua, y a ser posible tuya para que no sea un momento efímero, porque otra cosa es mas bien incordiona tan grande
Y suerte Cris con la selectividad, aunque si ya estás ahí esque algo aprobaste que te garantiza los conocimintos para aprobar eso tambien

pues natural que es una yegua, aunque Cris, hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás".
La suerte influye muy poco, la cuestión es haberse preparado bien, y me consta que lo hiciste, e ir muy tranquila...tampoco te jugas la vida, es sólo un examen...más.

Hola Cris

La suerte solo se tiene con la familia en que naces.El resto de las cosas no son mas que un efecto de las causas que has creado tu misma.Es decir,que si has estudiado lo suficiente aprobaras la selectividad.

Lo que si te deseo es que tengas animo y que no te pongas nerviosa,que es lo peor que te puede pasar en un examen.

Un saludo.Gabino

Ya, ya... pero no hagas ascos a la suerte (si acompaña, para qué despreciarla), aunque hay que buscarla, no esperarla sin más (vamos, que al final no hay más remedio que currar). Como dicen en el teatro... "mucha mierda", o como dijo el maestro Kenovi (o como se escriba) "que la fuerza te acompañe".

Esta epoca es la de los examenes finales y andamos todos los estudiantes agobiados de examenes.
Animo Cris que seguro que la apruebas con buena nota.

Muchisima SUERTE, JUSTICIA , Y QUE TODAS LAS FURZAS OS ACOMPAÑEN a los que estais de examenes.........que yo también se lo que es....y he acabado hoy el ultimo.
Ahora me toca "estudiar" en el foro que ya hacia tiempo que no entraba..........x los dichosos examenes.
Un Saludo a todos y todas.

Jooo...muchas gracias a todos ¡snif! si es q me emocionais...¡snif! ay! mis ojillos...q no aguantan... Os cuento...pues me ha ido mu,mu,mu bien...y no es tan "tremendamente horroroso" como yo pensaba,mas teniendo en cuenta de q lo llevo mu bien preparado..Timon puede dar fe de ello...En fin,lo malo viene mañana,con las asignaturas "hueso": quimica y mates....pero en fin,trararé de lucirme...;)

Gracias a todos otra vez...¡y perdón al administrador por no ser este "un tema de caballos"!

Besos a todos

Cris

SUERTE CRIS!!!!!!!!!!
Que tengas mucha suerte y ánimo,recuerda...tranquilidad y respira hondo!!!!
Seguro que en peores potros has subido!!!!JAJA..XD.
Un besote muy,muy grande y mucha suerte!!!

CIAO.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!