troton español

Otra vez Jineta, ahórrate esa respuesta vacia!!
Y me direis pesado pero es q me jode mucho abrir los mensajes para ver q ya me los he leido y sólo hay una respuesta q no dice nada de una niña q quiere ganar estrellitas. Si quieres jugar y escribir, vete al parque con un cuaderno y un lápiz pero no des la tabarra. (alguno me tachará de bruto pero es q....)

hombre Penique, bruto no, con poco aguante diria yo, pero tienes tooooda la razon, dona y jineta... jineta y dona... vamos que muy muy muy amigas debeis ser... seguro

Respecto a lo del troton español creo que no es ninguna raza en si, son mas bien caballos de raza trotona que nacen en españa y no pueden obtener los papeles de su raza de origen por no haber nacido en el pais que tocaba (mira ver si se me entiende algo!! porque no me entero ni yo de lo que quiero decir @_@)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!