Trofeo a la vaquera

torronteras

Miembro activo
20 Junio 2008
137
0
0
Hola alguien me puede dar detalles para poder suscribirme a la revista: direccion, precios contenidos.
Gracias!

he mirado pero para suscribirte a la revista a la vaquera no dice nada, en cambio si para la de trofeo caballo

Hola de nuevo,
la dirección es la misma simplemente tienes que decir que quieres suscribirte a la de Trofeo a la vaquera. Yo estoy suscrita a la de doma clásica y es realmente muy buena, supongo que la de vaquera sera del mismo nivel.
suscripciones@eai.es
Saludos.

Elisandra dijo:
Hiola de nuevo,
la dirección es la misma simplemente tienes que decir que quieres suscribirte a la de Trofeo a la vaquera. Yo estoy suscrita a la de doma clásica y es realmente muy buena, supongo que la de vaquera sera del mismo nivel.
suscripciones@eai.es
Saludos.

eso iba a decirte ..escribe y di para que queires suscribirte.

yo directamente me las guarda la de las revistas sino no pillo ni una aqui enseguida se las compra la gente pero vaya mientras me las guarde no em quedare sin ellas :D ( tanto la " normal" como doma clasica como vaquera).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!