triste

oihanis

Miembro activo
10 Enero 2003
82
0
0
Visitar el sitio
hola a todos.
mi bichejo esta muy triste porque hace unos dias se murio su gran amiga, su gatita.
todas las noches dormia en su lomo (la gata) y se hacian arrumacor con los morros.
la atropello un coche hace unos dias, y desde entonces esta desganado, no come y se aparta de nosotros.
¿que puedo hacer?
esta adelgazando mucho y empieza a preocuparme bastante.
hemos probado con zanahorias, manzanas,...(cosas utilizadas como premio) y ni con esas quiere tragar nada.
espero que podais ayudarme.
gracias

hola. oye es bien complicado lo que ha pasado, tienes que solucionarlo pronto... yo en realidad no tengo mucha experiencia, pero he leidosobre un caso muy parecido, donde un poni y una "mula" (ya no me acuerdo que era)eran inseparables, estuvieron juntos por muchos años, hasta que un dia se murio la mula y el poni se deprimio, no queria comer, salir al potrero, jugar, etc.. y la solucion que encontro el dueño fue tan simple como encontrarle una nueva amiga...
mejor no te sigo contando la historia por que te voy a aburrir, pero creo que esa es una buena solucion, si no es la unica, aunque creo que no va a ser tarea facil encontrarle un nuevo amigo... espero que te valla bien... chao

Hola.
estoy de acuerdo con Andres en que buscarle un nuevo compañero/a seria una buena solucion, mira a ver otro gato o tambien puede servirte una gallina, un amigo mio tenia unas cuantas que cuando aprendieron que las podian pisar se subieron al lomo del caballo; y si ves que eso no funciona pues tendras que pasar mas tiempo con el y mimarlo mucho que en esos momentos tu fiel amigo te necesita. Espero que se arregle y se le pase la depre.
Saludos:)

Parece que lo logico es buscarle otro gato pero.... es dificil que se lleve tan bien como con el anterior, me parece alucinante la relacion que pueden establecer dos animales verdad?

Hola: