Triste noticia

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Esta noche, ha muerto uno d nuestros mejores herradores, nuestro querido Jaume Marés. Sin duda es una triste noticia para todos nosotros, y desde aquí quiero mandar mi más sentido pésame a su familia y a todos los q le conocíamos.

img0-1.jpg

Por petición d cierta persona pongo su foto

Hola a todos

¡¡Vaya noticias que se reciben a veces¡¡¡Me he quedado patidifuso y sin habla.¡¡Marés muerto en accidente de trafico¡¡¡Chiquilla,que me estas contando¡¡¡

Mares era el referente que teniamos todos los herradores en España.Desde cualquier lugar donde se estuviera herrando un caballo ,Marés era el norte y guia hacia al que todos mirabamos.En las conversaciones siempre se decia:"Marés hace esto,Marés hace esto otro..."Marés,siempre humilde y siempre dando ejemplo de buen hacer y de profesionalidad.

¡¡Joder,que nos ha dejado Marés...¡¡¡

Un saludo.Gabino

Q rápido pasan las cosas eh? No nos damos cuenta y cuando pensamos, debemos agradecer seguir aquí. Normalmente pensamos, "eso a mi no me pasará", pero cuando pasa a alguien cercano... nos invade ese miedo hacia lo desconocido, y nos hace ver q en realidad somos simples marionetas en un teatro.

¡Ay! siempre se añora lo q se pierde..y nunca pensamos lo efímera q es la vida hasta q alguien cercano muere,yo ya conozco la sensación,perdí a alguien hace poco.Bueno,me uno a los sentidos pésames,pues aunque no le conocía siento mucho la pérdida.

La verdad es que ha sido una de esas tantas noticias de las que te se ponen el bello de punta y no te acabas de creer hasta que pasa un cierto tiempo.
Y como ha comentado ya nuestro amigo Gabino el ha sido y seguira siendo nuestro guía en todo lo referente al herraje.Y como es cierto aquello de que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde,
solo dar mi mas sincero pésame a todos sus familiares y conocidos.

Si...y tan triste...
Me enteré ayer de la noticia cuando vinieron a herrar los caballos con los que trabajo. "Conocias a Jaume mares?" "si, y tanto,-contesté- el mejor herrero que conozco, y tan humilde, simpatico y siempre amable" "ha muerto" (me cortaron) y me quedé...sin palabras. En realida no me lo podia creer: Marés nos ha dejado??? parecia como una de esas cosas que piensas, no, se estan equivocando de persona...Pero es asi, y de verdad pienso que el mundo del caballo ha perdido un elemento muy pero que muy valioso, aunque tambien ganó con el algo muy valioso pues siempre estará presente y será una fiel guia a nuestros herradores.
Desde aqui, mi mas sentido pésame

Si...y tan triste...
Me enteré ayer de la noticia cuando vinieron a herrar los caballos con los que trabajo. "Conocias a Jaume mares?" "si, y tanto,-contesté- el mejor herrero que conozco, y tan humilde, simpatico y siempre amable" "ha muerto" (me cortaron) y me quedé...sin palabras. En realida no me lo podia creer: Marés nos ha dejado??? parecia como una de esas cosas que piensas, no, se estan equivocando de persona...Pero es asi, y de verdad pienso que el mundo del caballo ha perdido un elemento muy pero que muy valioso, aunque tambien ganó con el algo muy valioso pues siempre estará presente y será una fiel guia a nuestros herradores.
Desde aqui, mi mas sentido pésame

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!