Triste noticia, ha muerto Kummer I

Joé, como está la cosa este verano!!!

Selecto, Flamingo, este... Y aunque no venga a cuento el potro de un amigo, un potro muy bueno Marqués de Borja, en el cual este tenía puestas muchas esperanzas...

Qué ha pasado??? El calor?? la alimentación??? falta de agua???

Saludos

Pues me da pena...porque a Kummer lo conocí y lo preparé más de una vez...un caballo muy simpático que te mordisqueaba cuando le trenzabas las crines. En fin...

Anna,cuentanos esas teorias,anda,que nos has dejado con la curiosidad.

Por otra parte estoy viendo que eres miembro habitual.Has sobrepasado al propio Timon.Oye,Roque,esto como es?Cuales la categoria mas alta?Das premios o puntos?

Un saludo.Gabino

Hola:

Lo del ranking, os resumo los diferentes niveles:

-Miembro recién llegado: entre 0 y 50 mensajes.
-Miembro nuevo: más de 50 mensajes.
-Miembro Junior: entre 100 y 500 mensajes.
-Miembro habitual: entre 500 y 1000 mensajes.
-Miembro senior: entre 1000 y 2000 mensajes.
- Miembro veterano más de 2000 mensajes.

Tanto el numero de mensajes para pasar de nivel como el nombre de los niveles puedo cambiarlos, así que acepto sugerencias. Más que respecto al numero de mensajes, acepto sugerencias respecto al nombre de los niveles, porque no me gusta eso e "miembro habitual", "mimbro veterano", etc.

Por otro lado, a cada nivel se le puede asignar una estrella de un color. A ver si activo esa modalidad.

Un saludo

Roque.

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com

PS: respecto a lo del premio, lo siento, pero al no haber patrocinadores no hay premios . Es lo malo de no aceptar publicidad. Os tendreis que conformar con mi gratitud por escribir en el foro y darle vidilla.

Bueno, la verdad es que en el caso de Flamingo de teorías nada, porque lo suyo no tenía otro desenlace posible desafortunadamente.

En fin y lo de Kummer que ha sido?. Y encima se que ha muerto el padre de Luis Lucio.

En fin Guizo si eres de Valencia habrás ido al Cto de la Comunidad que es este finde no?.

Un saludo

María,Flamingo no estaba retirado unos meses en el campo?, escucha una noticia de esta índole creo que merece una llamadita o un mensaje o una referencia en el foro, o lo que sea, pero que me haya, enterado así, duele un poquito.
Dos cólicos con esa diferencia de tiempo,es un cante tremendo,hubiese sido tan fácil descubrir el motivo,como el hacer un niño, lo que pasa es lodel triste corporativismo oel miedo a saberlo.
Anna,te invito a que te expreses o te reto a que te expreses y ya de paso te advierto que es muy malo para la salud, tragarse un sapo de ese grueso.
Y ya por último, señor Campos, no creo que sea necesario que haya diferencias ni veterano ni estrellas ni nada y si lo hubiera que no fuera por intervenciones sino por gardo de afición demostarda, o por sinceridad expresada, pues de la forma que ahora se valora es muy fácil que pronto se lo tengas que dar, a "esa " que anuncia su portal. E insisto, creo ver un anuncio en el portla principal

María, si no me equivoco hoy era el autonómico de Murcia, de donde yo soy... Anoche estuve haciendo el piltrafilla, y esta mañana no me podía ni mover... Cosa que me sabe mal ya que es el único concurso oficial de Murcia...

Saludos

Cris, te diré q el calor no, pq aquí ya empieza a resfrescar, incluso los caballos empiezan a echar el pelo largo, pq las noches son fresquillas y los días d una temperatura más q agradable (en cuanto a fresquito). Y agua pondría la mano en el fuego q tampoco, pq son comederos automáticos, y si alguna vez se ha estropeado uno, se arregla d inmediato.

Guizo te lo decía porque este finde semana fue el Cto de la Comunidad Valenciana y a pesar de todo, Maria Dolores Beltrán ha revalidado su título de campeona absoluta. Si hay alguien que se lo merezca, esa es ella.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!