Trashumancia de bravo

andres crespo

Miembro veterano
28 Septiembre 2005
402
1
0
Visitar el sitio
Mañana me voy hacer una trashumancia de ganado bravo, espero sea una experiencia digna de contaros la próxima semana; lo único que siento es que mi amigo Antonio no pueda acompañarme.
Un saludo
Andrés

andres crespo dijo:
Mañana me voy hacer una trashumancia de ganado bravo, espero sea una experiencia digna de contaros la próxima semana; lo único que siento es que mi amigo Antonio no pueda acompañarme.
Un saludo
Andrés

¿Te refieres a conducir ganado bravo? Eso debe ser una pasada. ¿Que haceis, pasar el ganado de una finca a otra? ¿a caballo? Perdona mi ignorancia pero es que realmente soy un recién nacido en el mundo del caballo y un "por nacer" en el del toro bravo.

..

Bueno chicos. me reconozco culpable, de haberle quitado momentaneamente la idea a Andres de hacer estas etapas de la transhumancia.

Estuve el mismo viernes hablando con el dueño de la punta de vacas, e iban tan avanzados, que no merecia la pena , pegarle a los caballos 7 horas de van, por unas carreteras infernales de curvas...Lo hemos aplazado, para cuando regresen para Sierra Morena en Septiembre..

Un Abrazo
Antonio

Hola andrés, no se que foto has puesto, pues no consigo verla, pero las que te pase son de este año en plena Sierra de Segura, tras nueve dias de camino.
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!