transporte.......

tinilla

Usuario nuevo
10 Octubre 2004
4
0
0
Spain
Visitar el sitio
hola me llamo tina, llevo leyendo desde hace algun tiempo pero no me habia animado a escribir hasta oy, soy de Tenerife [8D](canarias) y me voy a traer un caballo desde la península, ¿alguien sabe cuanto me costaria traerlo?ahn, y ya que no tengo van,alquilar uno. Pues eso, si alguien conoce a gente de confianza que traslade caballos, pues que me lo diga[;)]. besos

Tinilla, ¿con qué lo quieres subir? ¿Con avión o con barco? El avión es mucho más caro, y lleva toda una parafarnalia de embarque que es muy engorrosa en algunos casos. Tengo una amiga que es de Baleares, y trae muy a menudo sus caballos a la Península en barco. Claro que Baleares está bastante más cerca...

No te puedo orientar sobre los precios, pero lo más fácil sería llamar a las compañías que hacen estos viajes y preguntar.

Saludos y bienvenida

Hola Tinilla, habla con la transmediterranea ellos seguro te informan, además si encuentras alguien que te lo lleve en van, sube con el van al barco y ya está, el caballo irá bien, yo vendí un pony a un señor de canarias y se lo llevó así con un van hasta cadiz y allí embarcó, pagó la tarifa por el coche y el van y el peso con el pony, pero la verdad no se que precio le cobraron.

Besos

hola tinilla! yo tambien soy de Canarias y al igual q tu soy nueva en el foro, para mayor coincidencia, fijat q tambien estoy interesada por el tema de trasnporte de caballos de la península a canarias[:)].
Dentro de un año o dos, me gustaria comprarme un cuarto de milla, pero en canarias no conozco de nadie q los crie y menos domados de forma natural, q es lo q mas me interesa.
Lo q me preocupa es q hay caballos q llegan aqui en muy mal estado por el viaje, por eso no solo me intereso tambien por los precios, sino q ademas me gustaria saber si se puede traer un caballo en barco o en avion sin q sufra ningun daño (sicológico o físico).
Muchos saludos a todos y perdón por escribir tanto (aunque como presentacion no está mal no? jeje)

[:D][:D][:D] Es que me acordaba de cuando viví ayer de esos piques por la capitalidad y me hizo gracia leerlo, pensando en lo que dirían aquellos [:)]

No tengas miedo galatea, los caballos que compiten viajan un montón y no parece que tengan problemas, pero vamos, que tampoco se demasiado sobre el tema.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!