Transporte a Castilla y León

sisao

Miembro veterano
3 Agosto 2005
325
0
0
mitad del campo
Visitar el sitio
Hola a tod@s

Necesito de una ayudita. Tengo que desplazar un caballo desde el rocio a castilla leon y mi transportista habitual no puede hacerme el porte hasta dentro de 1 mes largo, quería traerlo ésta próxima semana y estoy buscando a alguien de confianza que trate bien a los animales para hacer el porte.

Gracias de antemano

un saludo

sisao

Sisao:

Tengo un transportista de confianza, se llama Paco (joer, to' lo malo abunda... jejejeje) es de La Estacion de Cartama en Malaga, pero da portes a todos lados, buena persona, amante de los "bichos", y cumplidor. Tlf: 606879177.

Sus precios son "apañaos". Habla con el, y seguro que si el no puede hacerlo, te dice quien. Además se ocupara el del tema desinfecciones por la lengua azul y demas gaitas.... Tiene un camion pequeño, y no les hace subir rampa a los caballos, el baja la caja del camion al suelo y una vez dentro el caballo, la vuelve a subir arriba, con lo cual, los "Miedos de rampa" no son tantos, y el caballo entra en la caja como si entrara en un box.

Suerte.

Curro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!