Transportar un caballo

Arco

Miembro activo
13 Abril 2004
102
0
0
Visitar el sitio
Hola amig@s, pues creo q me he decidido a comprar una yegua, bueno mañana voy a verla. Y la pregunta que me hago ahora, es ¿cómo voy a transportar la yegua desde donde está hasta el picadero?, pues no sé, y mi pregunta es la siguiente: Los picaderos suelen prestar este servicio para los nuevos caballos que le vamos llevando? o si no que puedo hacer?, pero necesito alguna solucion y rápida y baratita. Soy capaz de irme montando aunque tarde dos dias.
Un saludo.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".

Hombre, Arco, si vas a verla es que está relativamente cerca. En mi club sí que disponen de un camión para ir a recoger a los caballos, siempre que no queden demasiado lejos. Y también puedes pedir prestado un van, si conoces a alguien que lo tenga. O, a una mala, puedes presionar al que te la vende para que se encargue él del transporte.

No sé, opciones hay muchas antes de la de llevártela puesta, pero haz lo que creas que te veo muy decidido [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Yo le diria al que me la vende que como no estas muy puesto en estos temas te la tiene que llevar hasta el picadero o al menos que te aconseje de alguien que te la pueda llevar, a malas te costara unas diez mil pelas, claro que depende si es muy lejos o no.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!