(plaza de toros) a insultarme y llamarme "asesina", al igual que yo no voy a la suya,
Mira Triana ¿si hubiera personas que mataran a caballos en exibición pública,le dirias asesino?.!Seguramente si! a mi me vas a perdonar pero yo estoy de acuerdo con decirle a un torero "asesino" porque él mata a un ser vivo, y además presume de ello,pero estaria bueno que el torero me lo llamara a mi,si yo no mato animales.
En cuanto a meterte en la cárcel por usar espuelas vaqueras es sacar de quicio las cosas.Lo que si es cierto es lo siguiente: al menos en mi caso:la doma clásica se basa en lo natural e intentamos hacer comprender al caballo los ejercicios de una forma medianamente razonable, y estarás conmigo en este sentido,pero la mayoria de los "jinetes" de vaquera,y utensilios son algo rudimentarios.Después habrá como en farmacia buenos,y malos pero lo que está cero que demostrado es que la doma clásica le lleva una buena delantera a la vaquera, en métodos e historia.Y con esto no quiero por favor ofender a nadie ni mucho menos es simplemente mi pensamiento,gracias