Traje Corto

torronteras

Miembro activo
20 Junio 2008
137
0
0
Hola abro este post para que se convierta en un punto referente de este apartado dedicado a la doma vaquera.
Bien, me gustaria que pusiesemos entre todos los diferentes convinaciones y tipos de trajes cortos que hay,asi como fotos, ideas, sugerencias y por supuesto recomendaciones de buenos aficionaos entendios. Si pusiesemos fots tambien seia de gran ayeda. Sin olvidarnos del sombrero ni de los botos y los correspondientes botines y polainas. Tambien seria bueno poner un referente encuento a tiendas y precios. Bueno confio en que este post sea seguido y que nbos sea de gran ayuda para todos los buenos aficionaos.

¡PARA MI, NO HAY NADA MAS BONITO QUE UN BUEN BINOMIO BIEN ATAVIADO!

Mis preferidos son: Calzonas con media vuelta, botos, chaquetilla blanca (manta estribera blanca y negra) o beiche (con manta marrón), Zahones y sombrero gris. Por supuesto, lo que es de buen aficionado, es no llevar reloj de pulsera, ni ningún elemento (caballo, montura, arreos...) sucio. Los cascos engrasados, no con canfor, como se ve por ahí. Los hierros pavonados y no beber mucho, ya que desprestigia tanto a jinete, aficionados y como no, a la cultura del traje corto.Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!