Trabajo en verano

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Os vuelvo a escribir para pediros un favorcillo,y es q me gustaria trabajar en verano montando caballos en algun club de Madrid en el q necesiten gente...para moverlos y cuidarlos..y os pido q si sabeis de alguien q lo necesite y sea de confianza pues q lo pongais en contacto conmigo..mi mail esta en mis datos.Soy responsable y aprendo rapido..

Mil GRACIAS.
Cris ;)
 
Por favor Cristinita de mi "arma", no me traiciones, tu por favor no lo hagas, me llevo quejando un montón de tiempo de la intromisión de los no profesionales en el mundo hípico, para que ahora lo intentes tu, si de verdad lo hicieras no te infravalores por nada del mundo, sacar o "mover" un caballo tiene un precio, que seguro que más de uno lo está intentando cobrar, antes de hacerlo tu entérate de como está el mercado por la zona y exige cuanto menos lo mismo y digo cuanto menos por que a ti te sobra la clase para pedir mucho más.
 
Yooo,traicionarte? eso nunca,ni aunq me pongan una pistola en la cabeza.Pero comprenderás q mi "mono" por los caballos no se limite solo a mis precarias clases..me gustaria estar con otra gente,otros caballos,otros aires,para ver si voy mejor y para ampliar horizontes...para "pastar otros prados".Y lo del sueldo para mi es lo de menos,no me importa lo q cobre,eso si,no me voy a dejar embaucar si me dan una miseria.Pero q conste q lo hago porq quiero conocer otros mundos fuera de mi hipica,yo creo q me vendrá bien,mas q nada para quitarme esta pena q llevo dentro.

Besitos.
Cris.
 
Hombre Timon no seamos tan drasticos, yo no creo que montar a caballo sin cobrar sea un crimen, ademas yo creo que es la unica manera de poder aprender sin gastarse un dinero. Pero por lo que he visto en el foro CRIS ( igual me equivoco), tu nivel me parece que no es como para ademas exigir que te pagen, mucha suerte tendras si encuentras una buena cuadra donde te dejen montar caballos ( malas seguro que si encuentras), los primeros dias seguro que te los pasaras haciendo de mozo y te dejaran montar muy poco.
El debate entre amateurs y profesionales siempre ha existido, pero a los buenos profesionales ( y digo los buenos ) es algo que nunca les ha preocupado, los que mas se quejan son los profesionales mediocres.
Yo mismamente he estado bastante tiempo montando y trabajando sin cobrar y yo no creo que haya perjudicado a nadie y ademas aun deberia agradecer a las personas que me dejaron los caballos. Yo por la zona de Madrid no conozco ningun sitio pero si te interesa puedo conseguirte por la zona norte y en el Sudouest frances.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!