TOTILAS VENDIDO A ALEMANIA

depaso

Miembro
13 Abril 2010
31
0
0
Si, si de verdad. el jefe de marketing e ideas para el deporte Paul Schokemohle (más o menos) a adquirido por alguna friolera cantidad al super horse Totilas. Madre mia la que se avecina.

Hola a tod@s: se puede asegurar en un porcentaje muy alto que el nuevo propietario de Totilas es Schokemohle, el precio pagado por el caballo superaría la cantidad de 10 millones de euros, casi na lo del ojo y le tenia fuera, esperemos que sin la monta de Gal el caballo siga por los mismo derroteros, yo la verdad es que no pude acercarme a esa cantidad de dinero pero anduve cerca :D :D :D :D :D, saludos

Hola a todos.

Si es que cuando ibamos a "ir a recogerlo", no tendríamos que haberlo pensado tanto...¡10 millones de euros!...jajaja, con la mitad de esa pasta, no me bajaba yo de un caballo nada más que para montarme en otro... :D :D :D
Mira que nos reimos a cuenta de lo del Toti...
Saludos.

Ahora se verán muchas cosas... ¿seguirá Totilas siendo Totilas sin Edward Gal? ¿Seguirá Edward Gal siendo Edward Gal sin Totilas? ¿Se arriesgará PSI a que el caballo siga compitiendo (después de lo invertido y supongo que para reproductor)? Y si es así... ¿quién recogerá el testigo?

Me sabe mal (y eso que no me gusta para nada la forma de entrenar de Edward Gal) porque a pesar de todo en los videos parece que se entendían...

Totilas no lo empezo Gal sus primeros años fue montado por una mujer despues paso al las manos de Edward y ahora ya veremos cosas asi pasan tambien Edward ahora va a montar un caballo llamdo Voice que lo tenia en doma Imke y tambien se lo han quitado a ella que liosssssss

yo opto más por la opinion de Casey, cuando echen cuentas y calculen lo que al caballo se le puede sacar como reproductor lo retiran pero ya, que pena el toti va a acabar como las coca-colas ( absorbido por las p..as) :D :D :D :D

Ecijano eso pasa por no ponernos de acuerdo en la fecha, que el negocio estava hecho, anda que si nos pilla a ti o a mi este en la cuadra............. :D :D :D :D

Super ya se esta preparando la proxima temporada, lo digo por el lió de los fichajes :D :D :D

Bueno parece ser que ya tiene jinete aleman Mathias Rath ( no Prat :D ) su madrastra ha comprado los derechos de montarlo a saber cuanto cuesta una medalla :idea:
Alli no termina el culebron Anky en su twitter escribio Totilas vendido y le ha sentado muy mal a la socia de Gal Nicole y ella ha contestado en su facebook que en vez de escribir sus cosas en el twitter podia haber llamado para interesarse cosa que no hizo y la considera mala persona. Movidon jaja.

anda que no le estais sacando partido a la venta...casi más que el que le sacará P. S. a Totilas como semental (y eso es mucho decir) :D
a mí me lo ofrecieron, pero lo rechacé a última hora porque los centroeuropeos son mucho caballo para mí.
y ahora, en serio, esperemos que se acoplen el uno al otro tan bien como cuando lo montaba Gal.

Ha comprado los derechos deportivos, y de momento Mathias Rath lo montará pero no lo concursará, así que por el momento se acabó el volver a ver a Totilas en las pistas. Una auténtica pena para los aficionados, aunque si pensamos en la presión que tendría cualquier jinete que saliera a concursar con este caballo, casi que es hasta normal.

Qué enorme suerte, tener esa madrastra (Ann Kathrin Lisenhoff), el dinero para comprarlo y los conocimientos para disfrutarlo, aunque sea a puerta cerrada. ¿porqué no se reparte un poco más la suerte?, joooooooooooooooooooooo!!!!!!

Si baja su rendimiento deportivo tendran que bajar el precio de las cubriciones que realmente el precio es una ridicules por que no hemos visto todavia un potro suyo ni la calidad que tendran , con el precio que tiene Toti hechas 3 yeguas a Gribaldi

Compras unos derechos por un paston para no competir ANDAAA YAAAA manda mejor la pasta a una una asocacion de caballos maltratados por ejemplo.

Edward ha ganado el GP de Oslo con Next One , me hace gracia el nombre :D

Puede que lo dejen como reproductor, pues le pueden sacar bastante dinero de esa manera. Pero sería una pena no volver a verlo competir, no era perfecto pero creaba afición.

Saludos.

Bueno y digo yo...¿que va ha hacer ahora el equipo alemán? Painted Black vendido a las hermanas barbaçon mestre y Totilas para Alemania...que poco les ha durado la gloria.
el los WEG desccalificación de Parzival y ahora esto...que pitote.
Solo les queda a Hunter Douglas ( que a mi gusto no es tan crack) y el caballo capaz de dar corvetasy piaffar a la vez ( ¿no lo vistes en los WEG?, pues no te lo pierdas porque le faltó un ahi para ir al suelo)

depaso dijo:
Bueno y digo yo...¿que va ha hacer ahora el equipo alemán? Painted Black vendido a las hermanas barbaçon mestre y Totilas para Alemania...que poco les ha durado la gloria.
el los WEG desccalificación de Parzival y ahora esto...que pitote.
Solo les queda a Hunter Douglas ( que a mi gusto no es tan crack) y el caballo capaz de dar corvetasy piaffar a la vez ( ¿no lo vistes en los WEG?, pues no te lo pierdas porque le faltó un ahi para ir al suelo)

Sera el equipo Holandes?

Por cierto
Gal no montaba una hermana entera del toti?
y mirando toti tiene 4 hermanitos completos

Como equipo tenemos mucho reserva y la yegua que montaba Hans Nadine es una joya aparte de las tonterias que hizo mira bien la primera parte de la prueba y despues opinen , Gal esta empezando montar a Voice caballo que montaba Imke y era su futuro crack pero tambien los dueños decidieron cambiar de jinete .
Painted Black nunca ha estado en el equipo Holandes es la lesion de Salinero que no permitio a Anky concursar. A mi tambien megusta la yegua Sister de Jeu que monta Gal aparte tiene Next One , o sea tiene varios caballos en GP no sufrir por nuestro equipo :D

Hola a todos.

¡¡Yejcaaaaa!!

¿Tiene dos reactores detrás? "La vín pepillooooo"

[video]http://www.youtube.com/watch?v=LEwUjcm9kZ4&feature=related[/video]

Saudos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!