torrijos

DAHABI

Usuario nuevo
20 Noviembre 2005
9
0
0
Visitar el sitio
perdon si molesto con este comentario pero la verdad solo tiene un camino
¿Nadie estuvo en el raid?
A una organizacion buena,una mala o mejor pesima actuacion de algun veterinario que mientras revisa a un caballo con una cojera increible cuando estaba haciendo trote mira para otro lado hablando con una compañera para no verlo, alguien hace una observacion a la citada cojera y la amazona replica que es de un alcance y el veterinario dice!si puede ser de eso¡ ¿Pero digo yo que una cojera es una cojera?. Me propuse saber de quien era ese caballo que favores se devian .!SORPRESA¡ Era de un señor que estaba en el jurado¿cuando un juez tiene parte intereses en la carrera mal favor hacemos a este mundo del raid ,favoreciendo a su caballo de una forma descarada en peruicio de los demas !y encima le dan campeon..........MUNDO DE LOCOS

NOTA: de momento no doy nombres para que esto no vuelva a pasar.Si persiste esta actuaciones dare pelos y señales de ellos........

réplica

DAHABI quien seas,
soy la campeona del CEN1* de Torrijos, aludida por tu mensaje de mentiras y tonterias, te contesto:
1º- yo, la amazona con dorsal 10 no troté a la yegua en el Vet Gate, lo hizo otra chica. Ni yo, ni ella tuvimos una conversación así con el veterinario, de hecho yo, tras el control de pulsaciones me salía del Vet Gate.
2º- la yegua ganadora ni se alcanzó ni cojeó en ningún momento, quieres que te mande el VIDEO del último control que lo demuestra ¿?
3º- por si no lo sabes, el veredicto de COJERA lo da primero el veterinario, si duda lo votan entre todos los veterinarios y por último lo NOTIFICA el juez sin tener más participación ni opinión en si cojea o no. Pero por qué no le preguntas directamente al veterinario o a los jueces si cojeó ¿?
4º- si tienes algo de verdad que reclamar, pon una reclamación por escrito, previo pago de 30 €
Y por último, si tienes pelos, da nombres, o es que acaso eres el que intentó salir de meta en la 2ª fase azuzando al caballo con un palo y fue recriminado por Luis Alarcó ¿? o eres el que discutió con otro juez porque quería salir antes de su hora en la 3ª fase ¿? O es q te jode q te gane una chica con una yegua ¿?

Eva Reguero

LO PRIMERO ANTE TODO PEDIR DISCULPAS A EVA POR SENTIRSE ALUDIDA,PERO NO ES A ELLA A QUIEN ME REFIERO CUANDO DIGO (LE DIERON CAMPEON ) quiero decir le pasaron en el control.EVA: NO ME JODE QUE GANE UNA MUJER POR QUE PARA MI EN EL TRABAJO O EN COMPETICIONES HAY PERSONAS Y NUNCA PODRE EN DUDA LA CAPACIDAD DE UNA MUJER EN NINGUN AMBIENTE SOCIAL(creo que tu si por tu respuesta).
el asunto es que no estoy hablando delCEN1* TODAVIA ES MAS DURO ESTOY HABLANDA DEL PROMOCION (creo que es para ir aprendiendo el concepto de lo que es el raid)
pues algunos se lo saltan a la torrera- doy datos caballo crisantemo COJO Y PASA
VETERINARIOS LOS MISMO DE TODOS. PROPIETARIO: jesus bruis que tambien hace de juez en esta prueba y cuando quieras hablamos de cedillo del condado.

Yo estaba allí Dahabi, y yo cure la punzada que tenia Maz Crisantemos en el menudillo del pie, y yo le pase al control veterinario .Y por supuesto le comente al Veterinario de turno lo sucedido, JAMAS intente inferir en su opinión simplemente informar de un hecho, por otro lado bastante evidente debido a la sangre, no a la cojera.
El veterinario es el que valora, no yo, en ocasiones Dahabi estas valoraciones nos perjudican, a mi me ha ocurrido no pocas veces (siempre desde mi opinión de no ganadora claro ,jejejje) y otras veces nos favorecen, seguro que tu también lo has vivido.
Te pregunto entonces lo mismo que Eva, que te llevo a no poner una reclamación en el momento si no estabas de acuerdo con lo que viste?????
Ahí demasiados errores en lo que cuentas, sinceramente dudo que hables por lo que TU vieses, mas bien quizás te lo han contando de modo algo envenenado???
Sobre el propietario del caballo, si, este animal pertenece a una sociedad de la cual es parte D Jesús Bruis, puedes leer el último mensaje de D. Francisco del Rio para más información.

La gente del raid de Madrid que me conoce sabe sobradamente de mi actitud deportiva ante las pruebas y aquí y a ti como "ente anónimo" a priori no puedo decir lo mismo no te voy a dar más explicaciones.
Ahhhh¡ de Cedillo podemos comentar como nos perjudicaron a la yegua y el caballo atrasándonos varios puestos, por fallo en las mediciones de los tiempos, y sabes lo que hicimos, una reclamación, prueba a hacerlo un día, no es tan difícil eso si hay que pagar¡¡
Realmente apenada de que la competición y los pocos que somos andemos así, saludos a todos.
Patricia Llorente

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!