"La doma vaquera es una disciplina de raíces españolas, cuyo origen es el trabajo realizado por los vaqueros con el ganado bravo. Los ejercicios realizados originalmente en el campo con el ganado, son llevados a una pista donde se ejecutan imitando las "reprises" de doma clásica, y son juzgadas por unos jueces."
¿¿¿Habéis reflexionado alguna vez sobre la descripción de este foro????
¿La Doma Vaquera es "IMITAR" reprises de Doma Clásica?
¿Realmente es así?
¿Os gusta que esto sea así?
¿La vaquera debe juzgarse según normas Anglo-sajonas que nada tienen que ver con "los vaqueros"?
Dando por cierto que imita el dressage:
Comparamos cualquier reprisse de cualquier Campeón de España con la reprisse de cualquier Campeón de Dressage, (ejemplo: Cocodrilo vs Totilas o Babieca vs Guizo )¿que tal parados salimos en la comparación a vuestro parecer?
Son preguntas que yo me hago y como no tengo ni idea de esto espero que me podáis ayudar.
Es que la frasecita se las trae:"...en el campo con el ganado, son llevados a una pista donde se ejecutan imitando las "reprises" de doma clásica..." Toros bravos y señor con chistera y guantes blancos, estoy hecho un lío, ayudadme por favor.
Gracias.
¿¿¿Habéis reflexionado alguna vez sobre la descripción de este foro????
¿La Doma Vaquera es "IMITAR" reprises de Doma Clásica?
¿Realmente es así?
¿Os gusta que esto sea así?
¿La vaquera debe juzgarse según normas Anglo-sajonas que nada tienen que ver con "los vaqueros"?
Dando por cierto que imita el dressage:
Comparamos cualquier reprisse de cualquier Campeón de España con la reprisse de cualquier Campeón de Dressage, (ejemplo: Cocodrilo vs Totilas o Babieca vs Guizo )¿que tal parados salimos en la comparación a vuestro parecer?
Son preguntas que yo me hago y como no tengo ni idea de esto espero que me podáis ayudar.
Es que la frasecita se las trae:"...en el campo con el ganado, son llevados a una pista donde se ejecutan imitando las "reprises" de doma clásica..." Toros bravos y señor con chistera y guantes blancos, estoy hecho un lío, ayudadme por favor.
Gracias.