toro con soga disfrutar

urbasana

Miembro activo
6 Marzo 2007
112
0
0
Visitar el sitio
estos dias son fiestas en el pueblo son las fiestas del toro con soga es una tradicion que tiene mas de 3 años enterrumpidos viendo toros todos lo tercer fin de semana de septiembre desde entonces que disfruteis de la fiesta podeis preguntar lo que querais y si me lo pedis pongo alguna foto mas

dsc02082yy1-1.jpg

ola urbasan:eso del toro con soga larga que lo soleis acer con coches siempre por la calle y segun e visto en la foto de abajo salen personas en los camiones que se ace con el trafico o eso como es? esque me a impresionado por el tema de los coches.
Un saludo

y en que consiste exactamente?
se trata de soltar un toro en medio del pueblo, entre el gentio y los coches y putearlo?
que haceis con la soga exactamente?
:D:D

como me alegro de vivir en un pueblo que no recurra a los toros, ni a las cabras, ni a los patos...para su uso y disfrute en las fiestas,
gigantes, correfoc, escumada-xeringada, chocolatada e incluso butifarrada... :D , eso son fiestas!

perdona pero el toro se suelta por el pueblo durante una hora y si el toro se le ven sintomas de cansancio se sube al camion el toro lleva la soga para que no pille a nadie pero yo soy uno que lo lleva y el toro va suelto al no haber ballado por el pueblo pues en la carretera siempre pasa alguien pero al toro no se le maltrata

a base de que esto es un foro de caballos si no te gusta el tema pues no lo leas o no escribas nada sobre el, si te estaria hablando de arte contemporaneo me podrias decir eso, pero el tema de los caballo esta relacionado sobre todo en la vaquera con lo toros y el campo por lo cual la mayoria de los que lean esto seguro que les interesara, de pronto yo cuando me meto en un tema como ha sido de los que tu a propuesto nunca te he escrito para criticar lo que haces ni como solo doy mi opinion si puede servir para algo por que se dice que hasta del mas tonto se aprende algo por lo cual espero que si no te va el tema o no te gusta pues que pinches en otro y mañana estaremos debatiendo en otro tema pero nunca te dire lo qeu tienes que hacer y menos decirte de que tienes que hablar un saludo

en la soga no lleva sangre es la soga de los seis toros que sacamos en fiestas y cuando llegan al corral se les da una buena ducha para refrescar y se le corta la soga y esa parte el la que se va quedando marron del color de la arena del suelo que es la misma que la de la plaza una pregunta ves la foto entera es que no veo mas que la mitad o como se hace para ponerla entera

se ve entera, ay q darle a la barrita d abjo pa desplazarlo, xroe n la primera foto yo no veo color arena, eso en mi pueblo se le llama sangrem q no se en los demas si los yamais d otra manera :D:D

urbasana, yo no te he criticado en absoluto. solo he dicho que es un foro de caballos. se que la doma vaquera esta relacionada con el mundo del toro. soy aficionada al acoso y derribo, al toreo, y al rejoneo. simplemente y lo que quiero decir, es q para mi un toro en esas circustancias concretas no tiene nada que ver con el mundo del caballo, no he pretendido molestarte ni nada parecido.

Enmaromar una vaca o un toro es algo ilicito en España a no ser (ej. toro enmaromado de Benavente) que demuestre una tradicción. El número de años para consideralo tradicción taurina no lo recuerdo, pero tres, seguro que no se considera tradicción. Por otra parte, este tipo de festejos no tienen ningún punto de encuentro con el mundo equino.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!