Torneo

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hola a todos, ultimamente no pude meterme mucho, la escuela me tiene muy atareada, pero aunque no escriba, trato de leer lo mas posible.

Les cuento que el finde semana tube un torneo, fui con Rocio, hacia un calor infernal, mucha gente esta en la ambulancia poque les daba golpes de calor, una chica se subio al caballo y cuando se sento le agarro un mareo y se callo para el costado, otra chica se desmayo en mitad del recorrido.

Yo monte cerca de las 3:30, no calente mucho para no cansar a Rocio y tratabamos de ir descansando por tanto calor que hacia. Salte como a las 4:00 y me fue super bien, sali 5° de 20, hicimos un recorrido casi perfecto, cuando termine mi profesora me dijo los errores y que de a poco los ibamos a corregir pero que lo hice muy bien, asi que quede re contenta!

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Que bien Mistic!! veo que te llevas bastante bien con Rocio, pero ya podrías ponernos una foto de vosotras dos!! que aun la esperamos... ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Felicidades Mistic. Muy buena clasificación!

Cuando hace mucho calor es insoportable. Yo también he visto en una ocasión cómo se caía redonda una amazona del caballo.

Con calor y menudas horas para hacer el torneo, no?

Saludos

Enhorabuena Mistic!!

A mi no me gusta nada concursar con calor, además has de estar muy pendiente de tu caballo, pq con ese calor y los esfuerzos...
Ya podrían hacer los torneos con calor a otras horas...

>>NASTRA<<

mi primer mensajito en el nuevo foro jeje

pue vaya panorama de concurso ya tenia q acer calor bufff...

enorabuena me alegro mucho por ti [:D][:D]

saludos[:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!