Torneo

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hola, a todos, les comento, no tengo tiempo para leer todos los mensajes, es tiempo de pruebas en mi escuela y estoy re cansada.

Les cuento, me pasa algo gracioso este fin de semana, el domingo tengo el torneo que se habia cancelado la otra ves, el problema es que la noche anterior tengo una fiesta hasta las 2:eek:o de la mañana y y despues una amiga se queda a dormir porque al otro dia me acompaña al torneo. Es las 9, me tengo que levantar a las 7:30 para llegar a las 8:45 al hipico.

Alguna ves les paso algo asi?

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Hola Vero

Jeje, en concursos de equitación alguna vez pero en ajedrez he ido un par de veces sin dormir después de estar de fiesta y un poco, ehhh, resacoso.
No te lo recomiendo la verdad.

Por cierto, las fiestas sabes cuándo empiezan pero nunca cuando acaban. Eso de hasta las dos...:):);)

No vayas a la fiesta si quieres tener más opciones en el concurso y si vas pásalo muy bien.

De cualquier manera mucha suerte el domingo. Ya contarás qué tal.

Saludos

Yo voy a ir a la fiesta y al torneo, no me voy a perder ninguno de los dos jeje. Aparte, a mi, obviamente, me gusta ganar pero no me preocupo o no me pongo mal si pierdo, son concursos menores.

Ajedres es peor, porque tenes que pensar mucho, como hiciste?

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

jejej, vos lo queres todo Mistic!!

Si q hecho eso alguna vez... y no lo recomiendo! pues no montas igual, el cansancio se nota en el cuerpo, yo te aconsejaria q dejaras una d elas dos cosas... pero se q no me vas a hacer caso jejej, asi q te deseo suerte en el torneo y q lo pases mut bien en la fiesta!

saludos

>>NASTRA<<

Mistic, muchisima suerte en el torneo!!!!
Te aconsejo que lo poco que duermas, lo duermas mu bien...y no bailes
mucho...que si no....Disfruta todo lo que puedas y más!!!!!
Besos
Nika

Pd. Haz fotillos!!!!!!

Pues Vero, de todo:):).

En una partida en la 5ª hora de juego tenía un final igualado de torres, jeje, me dejé limpiamente la torre. No veía ná de ná.

Otra gané, lo que pasa es que cada media hora me iba al cuarto de baño a, ejem, expulsar por mi boquita el contenido de mi estómago.

Jeje como dice Nastra, vos debéis pasarlo muy bien en la fiesta.
Pero cuidadín, que si bebes no conduzcas ;)

Y como dice Nika haz fotillos!!

Saludetes

Pues yo he llegado a correr un B de empalmada, pero sin haber bebido, un frío del copón y después de dar de desayunar a los caballos, todavía teníamos ganas de echar unas carreas (sin caballo), para entrar en calor.

¡¡¡hay que estar colgado!!!

Gontzal

ten en cuenta que mistic tiene 13 añitos, a esa edad las fiestas son con horario.

Mistic la fiesta termina a las 2 pero si te quedas charlando con tu amiga hasta x horas vas ha ser una sonambula, asi que llegen de la fiesta y a dormir.

SiL

Vaya, si tenemos un cerebrito!! Ya no te discutiré nada más Gontzal :)

Yo como María... he llegado a concursar sin haber dormido nada... pero admito q no podía con mi alma. Ahora ya hay preferencias... o salir, o montar. O en todo caso... salir menos. He intentado seguir el ritmo de salir jueves, viernes y sábado, montando todos los días, y terminé agotada en 3 semanas jeje. Ahora hemos reducido a salir como mucho, dos días a la semana :) (Gran reducción!! jiji)

Eso sí Mistic, como te dice Sil, cuando lleguéis a casa a dormir!! Nada de marujeos ;)

Eso Gontzal, lo que dice Sil, tengo 13 añitos, ni bebo ni condusco y mi mamá me va a ir a buscar a la 1:00, porque la fiesta termina a la 1:00 y mi mamá no me dejo quedarme hasta las 2:00. jeje y en cuanto llego me voy a la cama a dormir, jeje.

Gracias por sus consejos.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Ostras, qué descontrol el mío, es verdad 13 años.
La verdad es que no tengo ni idea qué te dejan hacer con 13 años hoy, jeje yo lo tengo un poco olvidado.

Huy Anna, eso es un pedazo cliché.;)
En el ajedrez cerebros no hay, eso sí abundamos la gente rrraaaara, rrraaaara, rrraaaara :).

Saludos

Pues a mi me pasó hace un par de años, q tenía un concurso un domingo (de los cuatro concursos q he hecho en mi vida) de salto, total q el sabado por la noche estuve en el pueblo de unos amigos en una finca haciendo una parrilladita, y después estuvimos jugando un kinito, pero uno muuuuuuuu largo, y no con calimocho precisamente. Así q estuve con una cogorza q lo echaba todo, al día siguiente tenía q andar media hora para llegar al pueblo, a las 7 de la mañana y coger el autobus, media hora a valladolid, llegué a mi casa esquivé a mis padres un poquito y me meti en la ducha, luego otra media hora de viaje al club y a saltar, madre mia! hice cero pero pq me quería mucho el caballo pq yo... veia los saltos un poco "movibles" je,je,je. Encima el concurso lo patrocinaba JB, y me tocaba llevar unos cuantos cubatas al jurado y me dijo mi entrenador, q si queria me pillara uno como para el jurado pero para mi!jajaja casi le mato!
Eso si, q os diga María q hace mucho tiempo q no bebo ni gota, no me gusta

Doy fe de que Penique de eso no usa, claro que a lo mejor po eso me ha soprendido tanto leer lo que ha escrito.

Por cierto Penique que conste que no se me olvida que te debo una comida un finde de estos.

¿¿A que hora nos vemos mañana?.

Je,je,je María! soy un saco de sorpresas! aunq si son de este género...
Pues si q es verdad si, en un griego dijimos no?
Acabo de ver esto, y te explico q no he ido a montar por un puñetero examen de filosofía, ni te puedes imaginar las ganas de ir q tenía mientras me tocaba resumir a Ockham, Descartes, Leibniz.... horror!!

Mistic, ¿que tal te fue el concurso?

Gontzal, ahora a los 13 años tenemos más fiesta que tú cuando tenias nuestra edad. Si tienes suerte y te dejan pasar a una disco de estas en la que casi todos son mayores que tu, si que te lo pasas bien

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!