Tordo impecable....imposible?

CRIS!

Miembro veterano
30 Julio 2005
318
1
0
Visitar el sitio
A ver...tengo un problemilla...y es que me cuesta muchísimo quitarle a Morisco las manchas amarillas que me encuentro cada mañana cuando voy a cepillarlo...y claro,lavarle ahora con jabon pues no es plan,porque se puede coger cualquier cosa con el fresquito que hace :? ...y me da miedo por ese motivo...Hace poco pusisteis algun tema hablando sobre esto,pero no lo encuentro por ningún lado..asi que si me poneis el enlace o me contais aqui cosas os lo agradecería mucho!!

Un besote
Muaks!!

Prueba con el fairy pero claro es lo mismo que con champu normal, a mi me dijeron que con el fairy tanto caballos como vacas quedan muy limpios igual funciona 8)

o bien llamale "tordo barroso" o "tordo arenoso" o similar, segun el tono del color de las manchas... :D

es lo que hago yo durante el invierno cuando con el pelo más largo cuesta mucho limpiarlos hasta que esten realmente blanco..

un poco de ignorancia, pero simplifica la vida ... ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!