todos los que puedan ayudarme!!!!!

vickybellota

Usuario nuevo
2 Mayo 2007
3
0
0
Visitar el sitio
soy estudiante de diseño de indumentaria en la UBA,Buenos Aires, ARgentina, estoy haciendo un trabajo práctico sobre equitación, éste consiste en diseñar un contenedor para transportar todas aquellas cosas que precisa un jinete, en mi caso, por lo que elegí, en la situación de competencia, o sea cuando el jinete debe trasladar su equipo a otro club

me gustaría saber cómo hacen uds. en esos casos, si tienen algún tipo de bolso, funda, o algo para transportar y proteger el uniforme, y también me gustaría saber si están conformes con ellos en caso de tenerlos

y si no es mucha molestia me gustaría tener información en general sobre cosas que sientan que no han sido contempladas para el deporte y que serían necesarias, como objetos y demás para su práctica, desde el mercado

también el tema de las botas, cómo las transportan, cuánto pesan, cuánto miden, etc.

se que puede sonar muy molesto, pero realmente al tratarse de esta situación en particular que he tomado, me resulta complejo encontrar a alguien dispuesto a colaborar en esos momentos de tensión previos o posteriores a una competencia

desde ya agradezco muchísimo cualquier ayuda que puedan darme!!!

saludos!

VickY

Bolsas de transpote para la montura

Bolsas para botas y casco

Para las botas solamente

Portatrajes para chaqueta , camisa y pantalones de concurso

Cajas o similares para útiles de limpieza

Se suele llevar todo en una especie de baúl , con un compartimento para la motura y cajones para el equipo del caballo( vendas, sudaderos...)
Hay diferentes diseños, metálicos o de polietileno.Algunos tienen ruedas. Si no
metes todo amontonado en el van.. jejeje

Puedes ver varios ejemplos aquí:

http://www.equilagoa.com/productos.php? ... bd559715b7

Si no te salen todos pincha donde pone "Arcón-Guadarnés"

Saludos

gracias!

todo me sirve!! muchas gracias por tu colaboración!!!! si tenés más info sobre los jinetes mejor, porque el trabajo yo lo estoy enfocando más al jinete, a lo que traslada la persona, me vino bárbaro lo que me mandaste!!!!
saludos!
VickY

Solo el jinete en si no es muy complicado, ya que en principio solo necesita ropa, los pantalones de montar, la camisa, el saco, casco, botas, espuelas y fusta.

Lo más comun es ir ya con los pantalones y la camisa puestos y llevar las demás cosas para ponertelas en el lugar, sobre todo las botas que tenerlas todo el día puestas uff.

la altura de la bota puede variar mucho segun el largo de la pierna y las preferencias del jinete. Si quieres una referencia mide la distancia del piso hasta abajo de tu rodilla.

Lo complicado es todo el equipò del caballo, sobre todo no olvidarte nada al irte :D .

muchas gracias!!!

muchísimas gracias por la buena predisposición para colaborar! realmente me han resultado de gran ayuda! cosas que quizás para quienes practican el deporte pueden ser obvias, no lo son para quienes simplemente conocemos la existencia del mismo.
el fin de semana pasado estuve en una competencia de salto, realmente me encantó la experiencia, la gente es muy amable, y todos parecen contentos, se nota que el vínculo con el caballo lo cambia todo! hasta diría que me sentí tentada de comenzar a practicar este deporte, parece apasionante!
muchísimas gracias de nuevo
saludos!
VickY

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!