todos los que puedan ayudarme!!!!!

vickybellota

Usuario nuevo
2 Mayo 2007
3
0
0
Visitar el sitio
soy estudiante de diseño de indumentaria en la UBA,Buenos Aires, ARgentina, estoy haciendo un trabajo práctico sobre equitación, éste consiste en diseñar un contenedor para transportar todas aquellas cosas que precisa un jinete, en mi caso, por lo que elegí, en la situación de competencia, o sea cuando el jinete debe trasladar su equipo a otro club

me gustaría saber cómo hacen uds. en esos casos, si tienen algún tipo de bolso, funda, o algo para transportar y proteger el uniforme, y también me gustaría saber si están conformes con ellos en caso de tenerlos

y si no es mucha molestia me gustaría tener información en general sobre cosas que sientan que no han sido contempladas para el deporte y que serían necesarias, como objetos y demás para su práctica, desde el mercado

también el tema de las botas, cómo las transportan, cuánto pesan, cuánto miden, etc.

se que puede sonar muy molesto, pero realmente al tratarse de esta situación en particular que he tomado, me resulta complejo encontrar a alguien dispuesto a colaborar en esos momentos de tensión previos o posteriores a una competencia

desde ya agradezco muchísimo cualquier ayuda que puedan darme!!!

saludos!

VickY

Bolsas de transpote para la montura

Bolsas para botas y casco

Para las botas solamente

Portatrajes para chaqueta , camisa y pantalones de concurso

Cajas o similares para útiles de limpieza

Se suele llevar todo en una especie de baúl , con un compartimento para la motura y cajones para el equipo del caballo( vendas, sudaderos...)
Hay diferentes diseños, metálicos o de polietileno.Algunos tienen ruedas. Si no
metes todo amontonado en el van.. jejeje

Puedes ver varios ejemplos aquí:

http://www.equilagoa.com/productos.php? ... bd559715b7

Si no te salen todos pincha donde pone "Arcón-Guadarnés"

Saludos

gracias!