hola a todos! hoy ya soy un poco mas optimista a cerca del estres de mi caballo, pues ya han acabado de hacer la pista en la finca y ya puedo trabajar en serio a mi caballo!! todavia falta tirar un poco mas de arena pero bueno, se puede trabajar!! Hoy lo he trabajado un poco a la cuerda y luego lo he montado suave; Ha empezado como una moto, relinchando y galopando a mi alrededor como un loco, pero poco a poco se ha ido calmando hasta que iba al paso a mi alrededor, todo un logro a estas alturas! a continuación me he subido y acariciandolo mucho he seguido por toda la pista al paso para que se fuera acostumbrando a todo, parece mentira pero me siento como si acabara de domar a un potro, cada cosa que vuelve a hacer con normalidad es una fiesta!! Uffff creo que poco a poco se está desestresando!!!
Por cierto que sepais que no le he rebajado el pienso y que está rellenito como nunca, ademas le ha cambiado el pelo y está espectacular de guapo!! Mañana por la mañana lo volveré a montar en la pista y luego le daré un paseillo por la finca haber que tal, Ya os contaré que tal!! que contento estoy hoy. ciao amigos
me gusta la doma y los paseos por el campo
Por cierto que sepais que no le he rebajado el pienso y que está rellenito como nunca, ademas le ha cambiado el pelo y está espectacular de guapo!! Mañana por la mañana lo volveré a montar en la pista y luego le daré un paseillo por la finca haber que tal, Ya os contaré que tal!! que contento estoy hoy. ciao amigos
me gusta la doma y los paseos por el campo