todo vuelve a la normalidad!!!!

deivit

Usuario nuevo
3 Mayo 2004
13
0
0
Visitar el sitio
hola a todos! hoy ya soy un poco mas optimista a cerca del estres de mi caballo, pues ya han acabado de hacer la pista en la finca y ya puedo trabajar en serio a mi caballo!! todavia falta tirar un poco mas de arena pero bueno, se puede trabajar!! Hoy lo he trabajado un poco a la cuerda y luego lo he montado suave; Ha empezado como una moto, relinchando y galopando a mi alrededor como un loco, pero poco a poco se ha ido calmando hasta que iba al paso a mi alrededor, todo un logro a estas alturas! a continuación me he subido y acariciandolo mucho he seguido por toda la pista al paso para que se fuera acostumbrando a todo, parece mentira pero me siento como si acabara de domar a un potro, cada cosa que vuelve a hacer con normalidad es una fiesta!! Uffff creo que poco a poco se está desestresando!!!
Por cierto que sepais que no le he rebajado el pienso y que está rellenito como nunca, ademas le ha cambiado el pelo y está espectacular de guapo!! Mañana por la mañana lo volveré a montar en la pista y luego le daré un paseillo por la finca haber que tal, Ya os contaré que tal!! que contento estoy hoy. ciao amigos

me gusta la doma y los paseos por el campo

¡Genial Deivit! ¿a que no era tan difícil? no bajes la guardia. Es estupenda la sensación de empezar casi de nuevo, renueva la relación con el caballo y estimula el ego. Ahora es el momento de innovar un poco.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!